La Videncia

Poderoso hechizo para separar a una pareja

Magia para matar el amor

Del mismo modo en que podemos encontrar un sinfín de hechizos para fomentar, afianzar y perpetuar el amor, también existen los que tienen el efecto contrario: el de separar a una pareja.

Para que un hechizo de separación sea efectivo, este no debe enfocarse en el síntoma, el cual es la separación en sí, sino en la enfermedad, la cual es la pérdida del amor. Por lo tanto, el hechizo que te presentaremos a continuación tiene el cometido de aniquilar, en ambos integrantes de la pareja, ese amor que un día los llevó a decidir emprender un camino juntos.

Si estás realmente decidido, esta es la receta de uno de los hechizos más poderosos y efectivos que existen en el campo de la separación.

Negro y cementerio para desunir a una pareja

  • Materiales: un paño negro, hilo negro, tierra de cementerio, prendas íntima de ambos integrantes de la pareja o sus cabellos, clavos, pala de mano metálica.

 

  • Momento: luna llena

 

  • Muñecos vudú: la magia de separación es muy fuerte y apela a materiales y procedimientos drásticos. Por ello es que lo que vamos a confeccionar dos muñecos al estilo vudú, una magia que no tiene vuelta atrás. Por lo tanto, cortas la tela de forma tal que puedas confeccionar dos muñecos; uno representará al hombre y otro a la mujer. Los muñecos deben contar con brazos, piernas y cabeza. En el muñeco que representa al hombre, le colocas la prenda íntima o los cabellos de la mujer de quien lo quieres separar, junto con un puñado de la tierra de cementerio. En el muñeco que representa a la mujer, le colocas la prenda íntima o los cabellos del hombre del que quieres que se separe, también con tierra de cementerio.

 

  • Sitio: en una noche de luna llena, debes encontrar un parque o bosque, alejado de tu casa, que tenga muchos árboles.

 

  • Conjuro: en el mismo lugar que has elegido, clavas un clavo en cada una de las extremidades de uno de los muñecos, así como también en la parte de sus ojos. Cuando terminas, dices el siguiente conjuro: «con este hechizo te detengo (nombre de la persona que el muñeco representa). No podrás pensar ni amar a (nombre de la persona de la que quieres separarla). Él/Ella no existe más para ti, ni ahora ni nunca.» Haces exactamente lo mismo con el otro muñeco, pero cambiando los nombres para que tenga sentido.

 

  • Entierra: el ritual finaliza cuando entierras al muñeco. Para ello, debes usar una pala de mano metálica, ya que cavarás lo más profundo que puedas. Vuelve a poner la tierra encima del muñeco y trata de que todo quede lo más prolijo posible, como si nada hubiera sido removido. Entierra a los muñecos separados, pero puedes hacerlo en el mismo parque o bosque.

 

  • Variación: este hechizo puede ser utilizado de forma individual, es decir para lograr que tú te separes y esa persona deje de amarte y de pensar en ti. En ese caso, harás un solo muñeco y tu pareja será la persona que quieres detener, mientras que tú serás aquella a quien le ordenas que deje de amar.