Mala energía en el trabajo
Si crees que te han echado un mal de ojo para que no encuentres trabajo o para que no prosperes en este aspecto de tu vida, o incluso para que resultes despedido de tu actual empleo, hay una serie de indicaciones con las que vas a poder saber si realmente has recibido esa mala energía para así poder buscar la ayuda necesaria que te permita eliminarlo.
Pautas que te permiten saber si te han echado un mal de ojo en el trabajo
Si sospechas que alguien no quiere verte bien en el campo laboral, es porque has comenzado a sentir que las cosas no van tan bien cómo antes. Por supuesto que existen altas y bajas en nuestra profesión y empleo, pero cuando se generan situaciones de forma casi sistemática, puede que alguien haya movido las energías para que resultemos perjudicados.
Estas son las situaciones que puedes esperarte si es que has recibido un mal de ojo para el trabajo:
- No encuentras trabajo: si no encuentras trabajo y estás cualificado para los puestos en los que te presentas, este puede ser un motivo. Es importante que tomes en cuenta cómo te va en las entrevistas. Si no consigues entrevistas que te den una oportunidad, deberías buscar la manera de protegerte de estos maleficios.
- La relación con tus compañeros ha cambiado de un día por otro: cuando te llevabas bien con tus colegas y jefes, pero la situación cambia abruptamente y si sin motivos aparentes, puede ser síntoma de que alguien te haya hecho un maleficio. Debes valorar tu personalidad en el trabajo, ver cómo los demás han cambiado o si tú has cambiado. Intenta ser lo más objetivo posible en este proceso.
- No encuentras cosas que has hecho: si estás seguro de que has hecho todas las tareas y de repente no las encuentras, este es un motivo para pensar en un maleficio o que alguien quiere boicotearte el trabajo. Intenta apuntar en un diario las tareas que haces durante unos días y dónde las guardas, si es el caso. Si no aparecen, algo rato está sucediendo.
- La seguridad en ti mismo ha disminuido: si sientes que no estás cien por ciento seguro de lo que haces y puedes afirmar con certeza que antes no era así, esto es algo en lo que debes pensar. Intenta hablar con alguien cercano a ti, como tu pareja, por ejemplo, y pídele si ha visto cambios en ti últimamente. Si esto es así, puedes pensar en un maleficio.
- Te olvidas de todo en las reuniones: si eres una persona que siempre ha tenido las presentaciones y todo el trabajo muy claro, pero de pronto te encuentras incapaz de expresarte correctamente y te quedas con la mente en blanco, estás ante un síntoma de que algo está fallando.
Cómo contrarrestar un mal de ojo
Si te has dado cuenta de que es posible que te hayan hecho un mal de ojo en el trabajo, lo mejor que puedes hacer es buscar en nuestro blog los artículos que te detallan cómo acabar con los maleficios.
Encontrarás instrucciones muy detalladas, por ello te garantizamos satisfacción total a la hora de neutralizar un hechizo negativo. Por otro lado, si ves que después de un tiempo continúas con el mismo problema o si después de haberse solucionado vuelve a aparecer , deberías buscar la ayuda de un profesional que te hiciera un tipo de escudo para que esto no te afecte.