Descubre el mundo dentro del Tarot Moon Garden
El Tarot Moon Garden, o el Tarot del Jardín de la Luna es un hermoso Tarot cuyas escenas evocan las fábulas y leyendas que de niños nos contaron. Sus imágenes contienen toda la magia y el poder de la luna, la cual otorga una influencia balsámica, que actúa directamente sobre el tarotista y su consultante. Si buscas un Tarot que te brinde la inspiración que estás perdiendo, no dejes de probar esta magnífica opción en adivinación.
Particularidades del Tarot Moon Garden
- Mitología: cuando Karen Marie Sweikhardt diseñó el Tarot Moon Garden, lo hizo partiendo de la idea de que la luna es un astro que alberga innumerables misterios para nosotros. Por ello es que hizo estar presente a criaturas mitológicas, tales como el unicornio y las hadas, al mismo tiempo que lo plagó de la simbología de los insectos.
- La noche: a excepción de El Sol, todas las demás barajas están ambientadas en escenas nocturnas, las cuales despiertan nuestra imaginación y creatividad.
- Imágenes amorosas: dentro de las setenta y ocho cartas que lo conforman, entre arcanos mayores y menores, una particularidad a resaltar es que no se encuentran imágenes aterradoras, tales como pueden ser El Diablo o La Muerte, presentes en otros Tarots. Las imágenes aquí presentes evocan la dulzura y la amorosidad de un mundo de leyendas. La idea es reconfortarnos, nunca aterrarnos.
- Positivismo: si bien las barajas de este Tarot son equivalentes a las del Tarot de Marsella, sus bonitos diseños inciden en la interpretación, marcándose siempre el lado positivo de cada situación. De este modo, una mala noticia siempre será interpretada desde su lado positivo, ya que toda situación negativa siempre tiene algo para enseñarnos.
Razones para elegir el Tarot Moon Garden
- Vínculo con la luna: los tarotistas solemos tener una intrínseca conexión con la luna y con todo aquello que implique magia y misterio. Por ello es que debemos siempre buscar una nueva fuente de inspiración que nos aliente a ir siempre más allá del significado que ya conocemos de nuestras barajas de siempre.
- Otra perspectiva: muchas veces terminamos una consulta con la sensación de que algo ha faltado o de que no le hemos dado a nuestro consultante todo aquello que necesitaba. Sin embargo, no se trata de nosotros, sino de que el Tarot en sí mismo tiene algunas limitaciones. Es por ello que contar con varias opciones, en especial si una de ellas es particularmente inspiradora, nos dará la posibilidad de expandirnos.
- Excelente iniciación en el Tarot: por último, al tratarse el Tarot Moon Garden de un oráculo que cuenta con las ilustraciones que muchas veces dibujamos en nuestra mente cuando nos contaban cuentos de niños, es que nos brinda la posibilidad de conectarnos con nuestras primeras incursiones en la adivinación. Muchos niños son capaces de imaginar mundos imposibles y de conversar con personajes de esos mundos, hasta el punto de que los convierten en su amigo imaginario. La pregunta que cabe hacerse es, ¿serán en verdad mundos imaginarios, o puede que acaso se trate de mundos reales que en nuestra vida adulta nos son vedados?