Tal vez lo veas distante y algo calculador, pero cuando llega el momento de amar, te sorprende con su calidez y dedicación. Así son ellos, los signos del zodiaco en el amor. Del mismo modo que no te comportas igual en el trabajo en que en casa, cuando es hora de dejar que los sentimientos hablen y que la pasión domine, todos actuamos de forma impredecible.
Te invitamos a sorprenderte con el comportamiento más increíble de los signos del zodiaco cuando se enamoran.
Descubre cómo son los signos del zodiaco en el amor
Aries: si quieres saber cómo amar a Aries para que su promesa de lealtad se cumpla, mira una telenovela de esas en las que hay mucho amor, caramelos, helados y una pasión abrasadora. Si le das a Aries su amor de película, se mantendrá a tu lado. De lo contrario, migrará en busca de una propuesta más vibrante.
Tauro: es de reacciones lentas, pero surca profundo en el suelo que pisa. Si se siente seguro, te entregará su corazón, aunque para ello parará un tiempo considerable desde que se conozcan por primera vez hasta que se decida a consolidar una relación contigo.
Géminis: un signo incoherente ofrece un amor sin sentido. Nada de lo que vivas a su lado puede ser explicado por la lógica, y gran parte de esto se lo debemos a que ni él sabe por qué hace lo que hace. Solo disfrútalo mientras lo tienes y deja que la vida se encargue de poner las cosas en su lugar.
Cáncer: es tan emocional que a veces se pierde en sus propios sentimientos. Teme demostrar más de lo que la otra persona está preparada para recibir, así que necesitarás tiempo para que abandone su caparazón y se cobije en tus brazos.
Leo: para que Leo se fije en ti, debe saber que lo admiras. Su necesidad de llamar la atención lo lleva a necesitar público devoto a su alrededor, y su pareja no es la excepción al respecto. Pretender indiferencia con él no te arrojará el mismo resultado que con otros signos dispuestos a conquistarte cueste lo que cueste.
Virgo: es pausado y sutil, pero una vez que se siente en buenas manos, dejará aflorar su lado más sensual. No es una pasión sin límites la que caracteriza su forma de amar, sino la delicadeza de una sensualidad que se va abriendo paso poco a poco.
Libra: este es el signo que te ayudará a resolver tus conflictos internos. Así que, en primer lugar, necesitas tener esos conflictos para despertar su atención. Libra se siente poderosamente atraído hacia personas que sufren, ya que sobre ellas puede emplear su mano mágica, sanarlas y sentirse el héroe de la película.
Escorpio: para este signo, amar es sinónimo de poseer. No es un brote machista ni una semilla de histeria lo que surge en él, sino el capricho de las estrellas que lo impulsan a sentirse tu dueño. Sucumbir a sus demandas no es necesario, ya que puede llegar a comprender su error si le demuestras que eres confiable.
Sagitario: para retenerlo a tu lado necesitarás ofrecerle algo diferente de lo que hasta ahora conoce. Se aburre con facilidad y eso lo impulsa a buscar nuevas y mejores emociones en otros brazos. En cambio, si todo eso se lo proporcionas tú, hay fuertes esperanzas de que se quede a tu lado.
Capricornio: para que Capricornio te deje ver su faceta soñadora, escondida detrás de su telón de pragmatismo, debe saber que eres la persona indicada. Busca a alguien capaz de hacerse cargo de sus responsabilidades y con muy pocas ganas de gastar dinero de forma innecesaria. Si estos aspectos están cubiertos, podrás conocer al romántico Capricornio.
Acuario: no pedirle nada es la clave para que te lo dé. Si buscas fidelidad de su parte, lo mejor que puedes hacer es decirle que puede sentirse libre de estar con otras personas. Acuario siente una extraña fascinación por llevarle la contraria al mundo. Esa es su forma de imponer su identidad.
Piscis: el romance toma forma humana y Piscis es la persona encargada de dársela. Vivirás un amor dulce a su lado. Este nativo tiene la facultad de sacar lo mejor de cada persona. Si tienes un deseo, solo coméntaselo, que él se encargará de hacerlo realidad.