Los signos de fuego son los más valientes y fuertes del zodiaco, pero también aquellos que más errores cometen. Basan sus decisiones en el impulso del momento, no en la reflexión acerca de lo que más les conviene. Destilan carisma, encanto y la rusticidad de quien está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ser feliz. Ellos son Aries, Leo y Sagitario.
Cómo es Aries
Amor: su entusiasmo hacia su pareja no tiene límites… hasta que el tiempo hace de las suyas. Para seducir a Aries y quedártelo para siempre, tienes que ofrecerle más que una cara bonita y buen sexo, ya que es un nativo con un fuerte espíritu explorador y una marcada necesidad de ser estimulado en todos los aspectos de la existencia.
Trabajo: es difícil que Aries vincule a su trabajo dentro de su lista de obligaciones, dado que tiene las agallas suficientes como para elegir trabajar de lo que le gusta. De este modo, su trabajo es una extensión de su tiempo de placer.
Psicología: dentro de su mente alberga la esperanza de dominar el mundo. Se considera con la capacidad suficiente como para llegar a la cima más alta en cualquier cosa que se proponga. Peca de tener un fuerte complejo de superioridad.
Cómo es Leo
Amor: es galante, sexy y apasionado. Le gusta pensar que ha seleccionado a su presa y que esta ha ido cayendo en sus garras poco a poco. Es el único signo de fuego cuyo amor aumenta con el paso del tiempo. Sin embargo, para que esto ocurra, su pareja debe cumplir con sus expectativas.
Trabajo: se inclina por trabajos que le permitan ganar mucho dinero en vez de por aquellos que solo cumplen con la mera función de gustarles. No siempre tienen clara su vocación, ya que esta se acerca más a ser adinerados que a cumplir con una causa social o con un sueño personal.
Psicología: poseen pánico a la ignorancia, algo que los lleva a mantenerse permanentemente informados y a desarrollar criterios propios y profundos acerca de todo.
Cómo es Sagitario
Amor: suele enamorarse de forma fugaz, ya que no le gusta comprometerse. Tarda muchos años en formar una pareja sólida y estable, mientras tanto, disfruta de las bondades de la variedad en el amor.
Trabajo: se las ingenia para trabajar en empleos creativos que le den la oportunidad de entretenerse y conocer personas mientras va sumando dinero a su billetera. Es más factible que trabaje como corresponsal de información en diversas partes del mundo que de oficinista.
Psicología: siente un muy fuerte amor por la libertad en toda su expresión. Esto lo lleva a rechazar las amables invitaciones de sus múltiples pretendientes en el plano amoroso para formalizar relaciones de índole sentimental.