Para comprender el verdadero significado de Las Fatas Italianas en el Tarot de las Hadas, es importante saber que representan la baraja de La Templanza del Tarot de Marsella. Esta carta significa el equilibrio que se halla sólo cuando se logra la conjugación perfecta de fuerzas contrarias, ya que si una de ellas ganara, estaríamos ante una tiranía, no ante la templanza y toda la armonía que esta representa.
El mejor momento de medir la templanza del Hombre es en los momentos en los que la tensión se hace presente. Si se genera un desequilibrio, no hay templanza, mientras que si hubo una verdadera reflexión que llevó al autoconocimiento y al conocimiento profundo de la realidad, entonces sí estamos ante esta virtud.
Cómo Interpretar a Las Fatas Italianas en el amor y en el trabajo
Por supuesto que cuando las personas reflexionamos con nosotras mismas es cuando finalmente sí se producirá este fantástico estado, el cual resulta el mejor, tanto para estar en armonía con nosotros como para comunicarnos con quienes nos rodean. La templanza es el regalo que los dioses nos otorgan por nuestra paciencia, esfuerzo y empatía, ingredientes que no pueden faltar en la vida de quienes quieren llevar una existencia amigable con su entorno.
Un futuro brillante en el amor: cuando Las Fatas Italianas aparecen en una tirada de Tarot, estamos ante una situación que nos pronostica un excelente futuro, pero deberemos ceder de nuestra parte. Esta baraja tiene una muy fuerte carga afectiva. Su aparición nos indica que una relación se consolida o que comenzaremos una relación amorosa muy seria y con grandes miras de casamiento. Incluso si se trata de una pareja que ha estado sufriendo problemas de convivencia, tales como altibajos muy marcados o desavenencias en la vida cotidiana, todo esto se terminará y los problemas quedarán resueltos, con lo que terminarán por resultar un recuerdo del pasado. Ahora comienza una vida nueva y el amor resurgirá de sus cenizas si fuera necesario.
Una pausa en el trabajo: ahora cuando hablamos de trabajo, su significado no es del todo favorable. En primer lugar, significa que recibirás una oferta laboral, incluso si estás trabajando tendrás la posibilidad de rever tus funciones y tus condiciones de trabajo. Para ello te harán firmar un contrato, el cual será beneficioso, pero te traerá problemas que deberás resolver y tal vez alejarte por un tiempo de tu ambiente laboral sea la solución. A veces el crecimiento de una persona genera la envidia de otras, por lo que pedir un adelanto de la licencia anual no te vendrá nada mal.
Cuando Las Fatas Italianas salen invertidas
El hecho de que salgan invertidas significa que los problemas se agravarán por la falta de templanza. Es importante hacer una revisión de las propias actitudes y cambiar aquello que consideramos que está perjudicando la relación. El análisis introspectivo cobra una importancia suprema en esta etapa de tu vida. Evita actuar de forma cerrada y acepta nuevas ideas, solo eso podrá salvar tu relación.
En el trabajo deberás pedir para que te liberen de ciertas responsabilidades, ya que últimamente tu agotamiento ha sido tal que ha llegado, o pronto llegará, al sistema nervioso y estás a punto de colapsar.