La inconfundible estampa del hombre de Aries
Si hay una persona, un hombre en todo el zodiaco, del que no sabremos nunca qué esperar, ese hombre es del signo Aries; es así que hemos destinado este artículo para que conozcas a este seductor representante del zodiaco y sepas así qué esperar del hombre Aries. Reconocerlo es muy fácil: él estará parado en un lugar visible, exhibiendo una postura sexy en su cuerpo bien trabajado en el gimnasio, con su aire taciturno y su mirada melancólica… pero cuidado, estos inocentes cervatillos saben muy bien cómo robar besos y romper corazones.
Adrenalina – la mejor oferta que un Aries te puede hacer
Si has puesto tus ojos en un hombre de Aries, es seguro que tu vida se llenará de emoción, de velocidad, de vértigo, en otras palabras: de adrenalina. Estos hombres son una antorcha encendida de forma permanente, incluso son capaces de abrumar con su pasión sin límites. Él sabrá cómo prodigarte los abrazos más fuertes y los besos más excitantes. También te sorprenderá llevándote a sitios a los que nunca has ido, ya que asombrar a esa mujer que lo deslumbra es parte de su forma de vivir y manifestar su irrefrenable pasión.
Los Aries son muy creativos y sus ideas y ocurrencias suelen dejar a las personas a su alrededor con la boca abierta. Sin importar su edad, ellos siempre serán jóvenes y frescos y, dado que su intelecto es muy activo, están siempre inventando cosas para hacer más divertida su vida cotidiana, así como también filosofando acerca de teorías inverosímiles, lo cual requiere de tu parte que te mantengas a su altura y estés siempre con los cinco sentidos muy bien despiertos.
Cómo manejarse con un hombre de Aries
- Energía total: si hay algo que Aries no tolera, eso son las personas apocadas. Si eres una persona que tiene energía baja, que hablas bajito, que no te gusta mucho salir ni el bullicio, entonces te encontrarás con un hombre muy impaciente a tu lado, el cual rayará en los límites del destrato. Así es que, si tu mira de amor se ha instalado en un Aries, busca la forma de convertirte en una mujer activa y llena de ganas de vivir nuevas aventuras todos los días.
- Preparada para recibir su energía: otro factor muy importante es no dejarte engañar por la primera impresión que recibas de él, ya que te sorprenderás más de la cuenta si crees en esa imagen de hombre tímido, falto de ingenio y sin impulsos para nada. Su planeta regente, Marte, no tardará en hacer salir al verdadero dínamo que vive dentro de él y ahí conocerás lo que es un hombre impulsivo.
- Siempre en pie de guerra: mantenerte a su altura a nivel energético será vital si es que no quieres ser dejada atrás como una más del montón y que, al cabo de unos meses, ya no se moleste ni en recordar tu nombre.
- Respeto, sonrisas y aventuras: por último, no lo ofendas ni permitas que su interés decaiga, ya que en ese caso, deberás volver a comenzar desde cero a cautivarlo, lo cual resultará una ardua y agotadora tarea a cumplir.