A continuación conocerás cuales son los principales secretos de la Velomancia, la cual es el arte adivinatorio que se dedica a predecir el futuro a partir de las velas.
Preparación para la Lectura
La lectura de la velomancia debe realizarse en una habitación tranquila, de preferencia de uso exclusivo para este ritual, pero si no puede ser hecho en el living de tu casa. Los seis espíritus de las salamandras, Venniah, Cathethel, Jesabel, Mehabel, Jeliel y Achacaj, deben ser invocados por ti.
A los efectos de prepararte para su invocación, debes untar una vela de color blanco, que nunca hayas usado, con aceite de lavanda. Luego la enciendes con un fósforo de madera y dejas caer exactamente siete gotitas de cera derretida sobre un platito de cerámica blanco. Coloca la vela encima y pídele al consultante que se concentre en aquello que lo ha llevado en frente a ti a hacer una consulta. A partir de ahora, analizaremos el comportamiento de la llama, para así ver qué es lo que depara el futuro.
Comportamiento de la llama
- Llama oscilante: si la llama oscila de izquierda a derecha, si este es el comportamiento que muestra la llama de fuego, entonces estamos ante un cambio inminente en la vida del consultante. Lo que se viene puede ser tanto positivo como negativo. Es importante, entonces, que preparemos a la persona para que se haga a la idea de que su situación actual, no seguirá siendo tal en muy poco tiempo.
- Llama oscilante en sentido contrario: si la llama oscila en el sentido contrario, es decir, de derecha a izquierda, se viene una unión muy importante en la familia. Alguien del círculo familiar cercano contraerá nupcias o, si eso ya ocurrió, se aproxima un nacimiento a la brevedad.
- Llama inclinada: si la llama se inclina hacia uno de los lados, pero no se produce oscilación, nos puede estar queriendo advertir dos cosas muy importantes. Si la inclinación es hacia la derecha, habrá novedades positiva acerca de lo que se ha consultado. En cambio, si la inclinación es hacia la izquierda, nos está alertado acerca del hecho de tener que ser menos ansioso para así lograr mejores y más duraderos resultados.
- Llama móvil: si la llama sube y baja, se acercan dificultades y discusiones, tanto en el hogar como en el trabajo. Habrá pugnas por lograr salirse cada uno con la suya y triunfar con su voluntad. Sin embargo, si es un espiral la forma que tiene de moverse la llama, estamos ente la presencia de despiadados enemigos, quien ahora mismo están tramando algo para sacarnos de circulación y lograr tener el camino allanado.
- Humo: cuando sale humo de la llama, se nos avecinan problemas de toda índole, pero en especial económicos, por lo que tendremos que cuidar mucho el dinero y evitar hacer gastos innecesarios y que puedan postergarse. En el resto de las áreas, hay que ser muy prudentes con las decisiones que tomemos. Si el pabilo forma una pequeña brasita brillante, es señal de el dinero llegará pronto a nuestra vida.