La Videncia

Beneficios para tu vida de los viajes astrales

El viaje astral – una experiencia fuera de este mundo

Es posible que hayas sentido hablar de los viajes astrales, pero más probable aún es que nunca hayas hecho uno. Ya sea porque no te hayas animado o porque no has encontrado la oportunidad, ahora te contaremos de qué modo esta práctica espiritual te puede beneficiar.

Un viaje astral es cuando el cuerpo astral o espíritu, de forma voluntaria o no, se desprende del cuerpo físico y va en busca de una experiencia por su cuenta. Estos son los beneficios que te puede aportar.

Los viajes astrales y la salud

Los viajes astrales nos aportan una gran cantidad de beneficios para la salud, por lo que no debes tener reparos en hacerlos. De hecho, todos hacemos viajes astrales cuando dormimos, pero solo algunos somos conscientes de ellos y podemos sacarles beneficio, mientras que los demás, simplemente, notan que descansan.

Algo muy importante a tomar en cuenta es que cuantas más horas puedas dormir y cuanto más tiempo estés en el otro plano, mejor te sentirás cuando te levantes en este.

Por otro lado, los viajes astrales, si sabes dominarlos, pueden ayudarte a curar ciertos problemas de salud que tengas en el plano físico. Son especialmente recomendables cuando la enfermedad es de origen psicosomático.

Los viajes astrales y el trabajo

Los viajes astrales también te serán de gran ayuda en el trabajo, aunque para ello debes desarrollar tus capacidades para poder hacer cambios en el plano astral. Una de las maneras en las que te pueden ayudar los viajes astrales es que puedes conseguir entrevistas de trabajo o puedes propiciar mejoras en tu situación actual.

Los viajes astrales y el amor

Los viajes astrales, al igual que en el trabajo, pueden ayudarte a conseguir tu pareja ideal. También te servirán para conocer aquellos que te quieren de verdad y que están siempre a tu lado.

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios que puedes conseguir haciendo viajes astrales, te invitamos a que sigas leyendo los artículos del blog para conseguir la concentración y el conocimiento sobre ti mismo necesarios para poder hacer cambios en tu futuro a través de ellos. A continuación te contamos acerca de algunas de las áreas en las que puedes trabajar para conseguirlo

Aspectos a trabajar para mejorar tus viajes astrales

  • Concentración: ten en cuenta que la concentración es uno de los aspectos que más vas a tener que trabajar, por lo que es una buena idea que empieces cuanto antes con ella. Dentro de las principales recomendaciones para lograrla es buscar un sitio cómodo y con música agradable para tus primeras sesiones de concentración.

 

  • Sueños: lo que para ti ahora son solo sueños, el día que los puedas recordar a voluntad, son viajes astrales, es decir, situaciones que has vivido en el plano astral. Por ello, debes practicar todo lo que puedas para poder recordar la mayor cantidad posible de tus sueños astrales. Para empezar, es una muy buena idea disponer de libreta y un lápiz cerca de la cama, entonces lo primero que debes hacer cuando te levantes, es anotar lo mucho o poco que recuerdes.

Estos simples ejercicios, junto con los pasos de preparación que vas a encontrar en el blog, te ayudarán a conseguir un mayor control sobre tu cuerpo en el plano astral y, por ende, tener consecuencias positivas en el plano físico.