Libra – un viaje hacia el verdadero amor
Has conocido a una persona fascinante: sus modales son exquisitos, su belleza etérea y su sonrisa es capaz de hacerte derretir; sí es un Libra y ahora sabrás por qué enamorarte de Libra puede resultarte una bendición en tu vida.
Tener a un Libra cerca, es tener un amor, un amante y un amigo.
¿Estás preparado para entregarte al amor? Porque Libra sí lo está y su capacidad de amor es tan grande que sentirás que no te han amado hasta ahora. Libra te llevará de viaje y te enseñará el significado del verdadero amor.
Razones para Amar a Libra
Libra es el signo más romántico del zodiaco y si has tenido la dicha de conocer a un ejemplar de esa raza en vía de extinción, entonces no tendrás más remedio que amarlo. Pero todo esto valdrá mucho la pena porque se trata de seres inigualables que le traerán felicidad a tu vida. Ahora échale un vistazo a las razones que tienes para amarlos.
- Siempre podrás contar con ellos: no importa cuan duro la adversidad te pegue, los Libra siempre estarán ahí para ayudar y apoyar a su pareja en lo que sea. Ellos no escatiman en esfuerzos para hacer que su pareja encuentre la protección que necesita. Así es que tanto a nivel emocional como económico, estarán ahí gustosos de echarte una mano que te permita salir adelante.
- Son irresistibles: resulta muy gratificante tener a una persona que nos mueva la fibra y Libra es totalmente capaz de eso y de mucho más. Si los amas, ellos se volverán irresistibles para ti y serás la envida de todas tus amistades por haber conquistado a un ser que parece haber venido de otro mundo.
- Te enseñarán el lado bueno de la vida: la vida no se abstiene de la tentación de hacernos pasar por malos momentos, pero el Universo es sabio y sabe muy bien que cuanto más te castiga por un lado, más alivio te proporciona por el otro. Así es que un Libra será el consuelo perfecto para cualquier trago amargo. Ellos te enseñarán a concentrarte en lo bueno, haciendo que lo malo se vea minimizado. Con ellos aprenderás a valorar cada día y te enseñarán a apreciar la belleza del mundo, la cual no es poca, sólo que hasta ahora no la conocías.
- La armonía llegará a tu vida: un Libra te proporciona el equilibrio necesario para vivir en armonía. No habrá discusiones ni peleas. Ellos son capaces de flexibilizarse como un elástico para adaptarse a tus necesidades y gustos. Son personas que se desviven por complacer al ser amado, lo que los convierte en los amantes ideales.
- Les gusta el sexo más de lo que su horóscopo dice: probablemente no te sientas tentado hacia la libido de un Libra. Pero esto se debe a la omisión generalizada que los horóscopos han hecho de esta área de su vida. Sin embargo, una vez que pruebes las delicias del sexo con un Libra, no lo cambiarás por ningún otro signo.