Cambiar tu suerte y tu vida cotidiana es más sencillo de lo que pensabas. Tu signo del zodiaco está vinculado a un grupo de gemas que pueden darte una serie de beneficios si las usas en un bolsillo interno, en calidad de joyería o si simplemente las colocas en tu mesa de noche.
Las piedras que benefician a tu signo del zodiaco
Aries
- Rubí
- Ojo de tigre
- Ónix
Mediante estas piedras, Aries logra controlar su naturaleza guerrera y su fuerza innata solo es utilizada en su favor y en el de los demás. Sus impulsos mermarán, pero no en sacrificio de su creatividad, sino para hacer que esta pueda llegar a la meta inicial que Aries se planteó.
Tauro
- Lapislázuli
- Cuarzo rosa
- Esmeralda
Tauro supera las penas de amor y puede centrarse en sus objetivos gracias a la energía de estas piedras. A su vez, logra adaptarse a los cambios que su tiempo exige.
Géminis
- Ámbar
- Ojo de tigre
- Calcedonia
Mitigan el dualismo de Géminis para que su doble faceta no lo perjudique. Estas son piedras que mejoran la comunicación y afianzan los afectos.
Cáncer
- Piedra de la luna
- Coral
- Perla
Cáncer siente resurgir su gran amor en su delicado interior. Este signo no puede vivir si no tiene a quien amar y proteger, pero esto puede volverse en su contra si no sabe canalizar su afecto de forma correcta.
Leo
- Crisoberilo
- Cristal de roca
- Diamante
Una vez que empiece a usarlas, Leo adquirirá la suficiente seguridad en sí mismo como para no necesitar ser el centro de atención todo el tiempo.
Virgo
- Sodalita
- Jaspe
- Rutilo
Virgo sentirá que su mordacidad se reduce y que sus esfuerzos rinden más que de costumbre. Otra ventaja es que le permite abrirse emocionalmente a otras personas.
Libra
- Aguamarina
- Turquesa
- Esmeralda
Libra encontrará mucho más fácil hallar el verdadero amor y así dejar de perder su tiempo con personas que no lo merecen. Otra gran ventaja es que se volverá una persona más profunda a nivel espiritual y emocional.
Escorpio
- Fluorita
- Perla
- Amatista
Este nativo se sentirá más en paz consigo mismo. Si hay algo que lo lastime, esto no generará los conflictos internos que suelen gestarse en su interior y por lo que se lanza a una frenética búsqueda de venganza.
Sagitario
- Hematita
- Malaquita
- Turquesa
Sin dañar el espíritu aventurero y explorador del signo, estas piedras aplacan su inquietud para permitirle formar vínculos estables y tener la oportunidad de hallar un empleo fijo.
Capricornio
- Turmalina negra
- Rubí
- Malaquita
Gracias a estas piedras, Capricornio podrá integrar a su lista de cualidades a la espiritualidad. El escepticismo es sustituido por una cuota de fe y este nativo puede distender su permanente estado de alerta.
Acuario
- Cristal de roca
- Bovelita
- Ópalo iridiscente
Potencian la creatividad y reducen su contradicción. Acuario logrará convertirse en el amigo que que sueña con ser, pero que más veces de las que cree falla en serlo.
Piscis
- Nácar
- Amatista
- Ópalo
Piscis logra una profunda transformación en su persona gracias a la acción de estas piedras. Por otra parte, comienza a surgir en él el sentido de la responsabilidad.