Virgo y sus piedras personales
Aquí te presentamos las mejores piedras y gemas para Virgo, un signo que necesita mantener sus pensamientos en orden, pero que también debe arriesgarse a salirse un poco de la rutina. Si logran combinar la meticulosidad con algo de creatividad y espontaneidad, lograrás ser personas integrales y muy completas. Las piedras pueden ayudarlos en este desafío.
Piedras y gemas que marcan el camino de Virgo
- Amatista: la objetividad que la amatista otorga, nos lleva a tener una claridad mental tal, que deriva en una interesante humildad. Gracias a ello, a Virgo se le atenuará en gran medida su siempre crítica mentalidad y lengua tenaz.
- Fluorita: es la piedra ideal para que Virgo junte el intelecto con la espontaneidad, ya que su función es la de lograr una sinergia entre ambos hemisferios cerebrales. Toda la lógica de Virgo se verá fortalecida por el pensamiento lateral. De este modo, serán personas ingeniosas, con chispa y dueñas de una inteligencia digna de concurso.
- Sodalita: el hijo de la virgen necesita entregarse a la diversión, aunque sea de vez en cuando. Es aquí cuando las piedras intervienen, ya que tener una sodalita cerca del cuerpo nos liberará de los prejuicios y ataduras, mejorando nuestra relación con las personas que nos rodean, reencontrándonos con nuestra sexualidad y permitiéndonos hacer lo que el cuerpo nos pida.
- Ámbar: las ideas tan cerradas de Virgo se encontrarán en un callejón sin salida cuando el ámbar comience a actuar y le agudice los sentidos. Un mundo nuevo se abrirá ante los ojos de Virgo y ya no volverán a ser los mismos de antes.
- Rutilo: es a arriesgarse a ser auténticos a lo que esta piedra impulsará a Virgo. Los temores quedarán atrás y la vida tomará un nuevo color.
- Cuarzo rosa: todos nos enamoramos perdidamente en la vida y no siempre nuestra batalla por conservar ese amor resulta en victoria. De modo que el mundo está lleno de corazones rotos, pero a Virgo le cuesta admitir que por dentro está destrozado. Es entonces que el cuarzo rosa entra en acción y cura su corazón abatido para que pueda volver a amar. Además, es muy útil para que todas las emociones que están reprimidas, puedan salir a la luz.
- Jade: esta piedra es un juez perfecto para aquellas personas que necesitan vincularse con su pasado y encontrar el perdón que hasta ahora no consiguieron. Un paseo en el tiempo le hará ver a Virgo que no son tan perfectos como creen, por lo que terminarán volviéndose más humildes hacia los demás y un poco más condescendientes con los errores ajenos.
- Ojo de tigre: los virginianos tiene un carácter muy fuerte, el problema es que el mundo no se entera de ello porque no exteriorizan toda esa fortaleza. Ni hablar que esta forma de ser puede hacerlos pasar por débiles, pero una vez que se sirva del ojo de tigre, su personalidad quedará de manifiesto y ya nadie se atreverá a querer contradecirlos ni intentar dominarlos.