La mejor elección en piedras para Escorpio
¿Como elegir las Piedras y Gemas para Escorpio? Sabiendo que lo que queremos es que continúe en su camino espiritual y que sus secretos sigan siendo el gran misterio que existe acerca de su persona, pero también teniendo en cuenta que es un signo muy rencoroso y vengativo, por lo que necesita trabajar el perdón, siendo el perdón a sí mismo el más importante a desarrollar.
Piedras y gemas para total beneficio del escorpión
- Jaspe: ponerse en el lugar de los demás es todo un desafío para el escorpión. El problema es que muchas veces termina solo por ser visto como una persona egoísta y ególatra. Evitarse estos problemas es tan sencillo como portar un jaspe en la mano, la piedra de la empatía.
- Topacio: al ser la piedra que nos ayuda a alcanzar el éxito después de un prolongado esfuerzo, todo escorpiano debería contar con ella para que lo ayude a dar el remate final a su dedicación.
- Malaquita: podríamos decir que esta es la piedra de la depuración, por lo que ayuda al escorpión a que saque de su vida todo aquello que ha caído en desuso y también a decirle adiós a las personas que no congenian con ellos.
- Amatista: ella ayuda al escorpión en los momentos de cambios drásticos y permanentes. La adaptación a un nuevo estilo de vida puede ser ardua y tirana, pero la amatista es la piedra de la transformación por excelencia, así es que este nativo podrá transitar por estas etapas con la seguridad de salir mental y espiritualmente invicto.
- Fluorita: esta es la piedra más especial para Escorpio, ya que pone a la razón delante de las emociones fuertes, con lo que impide que una terrible venganza tenga lugar solo porque han herido su orgullo. Este nativo podrá hacer uso de su inteligencia antes que dejarse llevar por emociones tan intensas como negativas.
- Ópalo: esta es una piedra cargada de leyendas, entre las cuales hay una advertencia muy importante que dice que si no se pertenece a uno de los signos compatibles con ella, el ópalo podría resultar potencialmente peligrosa. Pero dado que Escorpio es uno de los signos que recibe los beneficios de su influjo, entonces se la recomendamos para mantenerse protegido de todos los males e influencias negativas.
- Obsidiana: tiene la facultad de lograr que todo acto impulsivo tenga una buena intención por detrás. A su vez, es un verdadero imán para la energía y los pensamientos negativos, a los cuales absorbe y elimina del cuerpo y de la mente. Por último, la obsidiana es un espejo, ya que cuando la persona entra en contacto con ella, de inmediato comienza a verse del mismo modo en que los demás lo hacen, lo cual puede resultar bastante chocante, pero no deja de darnos una lección y una oportunidad para cambiar.
- Perla: es la piedra de la compasión, por lo que Escorpio siempre debería tener una a mano e impregnarse de ella cuando sienta necesidad de destruir a quien lo ofendió. Ella instaura la dulzura y el sentimiento protector que toda madre tiene hacia sus pequeños.