¿Quién es la persona que Cupido eligió para ti?
Existen muchas formas para aprender a identificar a esa persona que nos acompañará en el amor por el resto de nuestra vida. Todo soñamos con enamorarnos para siempre y a ello le dedicamos nuestro tiempo y conocimiento.
Por ejemplo, cada vez son más las personas que se instruyen, incluso de forma autodidacta, en el Tarot, la adivinación y la videncia, para así tener las herramientas que le permitan reconocer a la persona que puede llegar a convertirse en el amor de su vida. A continuación te presentamos los dictámenes de la Astrología en cuánto a compatibilidad amorosa. ¿Estás preparado para conocer a tu Valentino vitalicio?
Las parejas que elevan la temperatura del zodiaco
Aries-Sagitario: estos dos fuegos serán pura dinamita, tanto en el aspecto íntimo como en la vida social y cotidiana. El impulso que rige en ambos los llevará muy lejos, ya que uno será el motor del otro. La alegría estará presente todos los días en los que esta pareja permanezca junta.
Tauro-Virgo: la moderación será la impronta de una unión basada en el respeto y la fidelidad. Todas las decisiones pasarán por un riguroso tamiz, en el cual se sopesarán las ventajas y desventajas. Los cambios llegarán de forma lenta, pero el amor se instaurará para siempre.
Géminis-Leo:jamás faltará tema de conversación entre estos dos cultos del zodiaco. Leo tiene la experiencia que a Géminis le hace falta para manejarse mejor ante los avatares de la vida, mientras que Géminis cuenta con la espontaneidad que tan bien le vendrá a Leo para soltarse. Si quieres ampliar esta información, aprovecha la oportunidad de conocer todo acerca de Leo y el amor .
Cáncer-Piscis: la sutileza será el punto de unión entre una pareja llena de ternura y sensibilidad. Si estos dos nativos se unen, lograrán algo que muy pocas parejas pueden jactarse de alcanzar: la mutua comprensión. La relación tendrá lugar en un marco de delicadeza y el misticismo será parte de lo que compartan.
Libra-Acuario: esta unión será una explosión de creatividad. Esta es una pareja a la que le encanta divertirse junta. Serán como dos niños en un parque de diversiones. Siempre habrá tiempo para el juego, la risa y las travesuras. ¿Qué sucederá al momento de ponerse serios? Libra tendrá que utilizar todo su encanto para convencer a Acuario que el matrimonio es una prolongación del romance, y no el final de este.
Escorpio-Capricornio: existe una errónea tendencia a subestimar esta unión. Por lo general, solemos recomendarle a Escorpio que se vincule con signos tales como Cáncer y Piscis, lo cual está bien. A su vez, Capricornio recibe el concejo de amar a Tauro y Virgo, lo cual también está muy bien. Sin embargo, tomando en cuenta que el escorpión es de agua, mientras que la cabra es de tierra, tenemos un perfecto caso de compatibilidad por complementación. El agua nutre la tierra, haciendo que nos dé lo mejor de sí: sus frutos. Del mismo modo, la pasión, el empuje y la determinación de Escorpio harán que Capricornio pueda expresarse con la tranquilidad de quien sabe que tiene un respaldo inquebrantable en su vida.