La Videncia

Los signos del zodiaco y los elementos

Cómo influyen los elementos en los signos

En el planeta tierra hay cuatro elementos en los cuales se genera la vida: agua, tierra, aire y fuego. En este último, es legendaria y muy difundida la creencia de que lo habitan las salamandras. Pero la pregunta que nos reúne hoy es la de cómo afectan estos elementos a sus signos y lo cierto es que son vitales para determinar las personalidades de quiénes han nacido bajo su influjo. ¿Quieres conocer qué tanto influyen? A continuación te lo contamos.

La incidencia de los elementos en los signos

  • Signos de fuego: están conformados por Aries, Leo y Sagitario. Lo que más sobresale en este terceto es la presencia. Nadie deja de notar que un signo de fuego entró, ya que ni bien pone un pie en el lugar, la energía cambia y todos los presentes comienzan a prestarle atención al fogoso nativo que acaba de entrar. Otra característica que los define es el todo o nada. Ellos son particularmente extremistas en todo: en sus sentimientos, en sus decisiones y en el amor.

 

  • Signos de tierra: esta trilogía, conformada por Tauro, Virgo y Capricornio, es la más tranquila y aplomada de todo el zodiaco. Cuando te dicen algo, puedes poner la firma de que así será, puesto que ellos no cambian de opinión, sino que sus principios están tan arraigados a la tierra como las raíces de un árbol. Necesitan y otorgan estabilidad y se relacionan con personas que sienten que pueden sumar a su vida. No les gusta perder el tiempo, sino que intentan que todo lo que hacen pueda ser capitalizado. El dinero es muy importante para ellos, por lo que trabajan mucho para conseguirlo y también se desviven por conservarlo. Cuando buscan el amor, lo hacen para toda la vida.

 

  • Signos de aire: son los más frescos y versátiles de todos los signos. Ellos son Géminis, Libra y Acuario. Les resulta más fácil ser imaginativos y creativos que atender a los asuntos reales. Si hay algo que les fascina, es agasajar a sus amigos y familiares, pero también defienden mucho su espacio y no permiten que sus libertades sean invadidas o cortadas. Un signo de aire es una ráfaga de alegría en tu vida, pero debes saberla aprovechar, ya que si sienten que no tienen eco de tu parte, volarán hacia otras tierras en las que sean mejor acogidos.

 

  • Signos de agua: a Cáncer, Escorpio y Piscis lo que los caracteriza es su sensibilidad. Muchas veces esta característica les juega a favor, ya que les habilita un relacionamiento más profundo y genuino con los demás, pero también hay que admitir que no son pocas las veces que les juega en contra. Ya sea por un tema de excesiva melancolía, por un desborde de celos o por miedo a perder sus afectos, estos signos son muy propensos a sufrir.