El horóscopo y los besos
Todos hablamos de la compatibilidad de la pareja y le damos mucho énfasis a la relación cotidiana y al sexo. Sin embargo, nos olvidamos de la importancia que tiene el placer de besar. Los besos son una forma de comunicación a la que deberíamos volver cada vez que queremos reanudar los vínculos amorosos con nuestra pareja.
Hoy te contaremos acerca de los signos que han hecho del beso toda una obra de arte. ¿Los quieres conocer?
Los signos que besan con pasión y dedicación
- Escorpio: en todo contacto en el que la sensualidad es protagonista, los escorpiones se llevan todos los galardones. A través del beso ellos van creando un clima de confianza y erotismo que hacen entrar al destinatario de sus besos en una atmósfera de ensueño. Ellos te harán descubrir las mil y una forma de besar y te volverás dependiente de su arte de usar los labios para excitar.
- Libra: pueden pasarse horas besándote, y no se limitan a tus labios, sino que exploran todos esos puntos en los que saben que te harán explotar. Son delicados y se dedican al beso con mucho amor. Impregnan a esta situación de un romanticismo casi épico. Te darán mucho placer en este momento de entrega.
- Géminis: los gemelos son mucho mejor besando que en la cama propiamente dicha. Les gusta mucho este momento previo de conexión. Pueden llegar a excitarse mucho al ser besados, por eso es que buscan que su compañero disfrute de la misma manera. Hay en los Géminis una marcada intención de convencerte cuando te besan; parece que te estuvieran diciendo que lo mejor está por venir si es que te quedas después de esta larga sesión de tierna pasión.
- Leo: la galantería, la seducción y la firmeza aparecen ni bien el león posa sus labios en los tuyos. Te transportan a un mundo de placer y promesas. Sus manos acompañan el rítmico movimiento de sus labios al intentar llegar al fondo de tu alma con cada beso. Una vez Leo te besa, sentirás que hay un antes y un después en tu historial romántico. Ellos saben muy bien cómo seducir y los besos son su carta de presentación.
- Tauro: la influencia de Venus se hace notar en los sensuales besos del toro. Hay una entrega única en la magia que estos nativos tienen al sumergirte en su boca y hacer lo propio en la tuya. A este signo le gusta que el clima acompañe sus besos, por lo que podrás escuchar una delicada música de fondo, una fragancia en el aire y unas luces tenues que inviten a la relajación y a que puedas desinhibirte en el aspecto emocional y sexual.