Los desafíos a través de los números
La vida nos enfrenta a determinados desafíos que deberemos sortear para conservar la estabilidad y la calidad de vida a la que estamos acostumbrados. Estos desafíos son conocidos en Numerología como los números desafiantes. Ellos pueden aparecer ante nosotros a través de nuestro nombre, de nuestra fecha de nacimiento o de manera circunstancial.
Numerología y obstáculos
- Cero: si este número se hace presente en nuestra vida es para marcar que hay una indecisión que tenemos que superar. El comportamiento falto de decisión nos puede llevara a tomar una determinación equivocada, por lo que tendremos que estar muy atentos a lo que hacemos e intentar superar este momento.
- Uno: nos pone frente a una situación en la que nuestros valores y creencias serán puestos en tela de juicio y nos tocará defenderlos. Es posible que nosotros mismos terminemos dudando de nuestras convicciones, por ello es preciso que recapitulemos y que vayamos a la raíz de aquello que creemos tan fervientemente.
- Dos: implica un conflicto con la sensibilidad de las demás personas. Es posible que seamos vistos como personas a las que no les importan los sentimientos ajenos. Pero esto no es verdad, por lo que nos tocará hacer algo para reivindicar nuestra posición humanitaria frente a los que amamos.
- Tres: este número nos recuerda que nosotros valemos mucho y que nuestras ideas son parte de nuestra esencia. Seremos cuestionados y también infravalorados. Por eso es que nuestra tarea será hacernos valer y no aceptar que nadie nos domine o nos juzgue sin bases.
- Cuatro: tendremos que decidir entre actuar con ética u obtener el beneficio que queremos para nuestra vida. La decisión será dura y nuestro crecimiento y desarrollo estarán tan en juego como nuestra felicidad. Será necesario sortear obstáculos que vienen desde afuera.
- Cinco: nos muestra que la forma en la que afrontamos los problemas no es la correcta. Necesitamos revisar nuestros procedimientos para resolver los conflictos y encontrar la forma de evitarlos. Tenemos las armas para anticipar los asuntos que nos complican la vida, solo debemos ponerlas a nuestro servicio.
- Seis: queremos lograr el perfeccionismo, pero tenemos que saber que no es posible tal y como lo concebimos. Nos esforzamos por hacer las cosas bien, pero esto no significa que lo vayamos a lograr de forma libre de errores. Si recordamos que en nuestra calidad de humanos somos falibles, estaremos más descontracturados y podremos resolver todo sin presiones.
- Ocho: la ambición te está consumiendo y no te deja pensar claramente. Tienes unas ansias de poder y de dinero que no te permiten tener una vida tranquila. Es preciso que te calmes y te relajes, no lograrás lo que buscas si no te detienes a encontrar la mejor forma de conseguirlo y si no consideras que estás rodeado de personas que pueden resultar perjudicadas con tus acciones. Es momento de reflexionar y encontrar tu lugar en en grupo familiar. Invadir a los demás e intentar usurpar su tan merecido lugar no es el camino correcto. La negociación debe empezar.