¿Qué significa ser el mejor? ¿El más inteligente? ¿El más exitoso? ¿O tal vez el más adinerado? Ser el mejor de acuerdo a los parámetros de hoy en día es un poquito de todo eso. Es tener la inteligencia emocional suficiente como para convertir las oportunidades en dinero y usarlo para volverse exitoso y así seguir generándolo. Resulta indiscutible que vivimos en un mundo materialista, por lo que sin dinero no nos irá precisamente bien. Por eso es que ser el mejor implica poder hacerse con él, al tiempo que contamos con menos defectos que el común de la gente exitosa.
Si todo esto te suena difícil, es porque no perteneces a ninguno de los mejores signos del zodiaco.
Los signos más imbatibles del zodiaco
- Tauro: es verdad que estamos ante un signo tozudo, pero más allá de ello, no hay mucho más para reprocharle a Tauro. Trabajador incansable, responsable y dotado de los valores que te convierten en un buen vecino, un buen hijo, un hermano colaborador y un padre abnegado, Tauro es un ejemplo de lealtad, honestidad y valentía. No le interesan las apariencias, sino que se ocupa de que en su hogar todo se vea excelente como resultado de esforzarse por serlo.
- Cáncer: es un signo que reivindica en el mundo el valor del trabajo. Todo lo que logra lo hace a base de esfuerzo y dedicación. Su palabra vale oro y la familia es su prioridad. Es una persona que lo da todo por los demás. Su honor se basa en proteger el de los suyos. Sabe mantener a sus seres queridos a resguardo y hace todo por ellos.
- Virgo: su marcado código de honestidad le hace merecer un lugar entre los mejores. No importa cuánto tiempo lleve hacerlo, si ha aceptado la responsabilidad, nunca claudicará, ni siquiera si la tarea supera enormemente el grado de dificultad que en un principio creyó que tendría. Es un nativo sencillo que logra grandes hazañas con discreción y dedicación.
- Libra: está aquí porque lucha por un mundo mejor. Desde su altar particular de belleza y lujo, la trivialidad de Libra puede convertirse en energía creadora. Sus manos son capaces de construir fortalezas para los desprotegidos.
- Piscis: lo da todo por las personas en las que cree. Se dedica a la familia con todo su amor y siempre le hace un lugar en su casa a la persona que no se entiende con este mundo. Comprende la naturaleza humana como ninguna otra persona.
¿Y si no estás aquí? No te preocupes: si no ocupas un sitial entre los mejores del zodiaco, lejos estás de ser un signo malo. Lo que ocurre es que probablemente tus defectos sean tan potentes como tus virtudes, lo cual lo te ha permitido merecerte un puesto entre ellos, los que velan por un mundo mejor.