Las debilidades como punto de partida para ser mejores
Como regla general, cuando hablamos de nuestro signo zodiacal nos enfocamos en conocer sus fortalezas. Si bien esto puede ser muy enriquecedor, también es necesario tener en cuenta las debilidades de cada signo.
Por medio de ellas podemos reconocer nuestros puntos débiles y aquello en lo cual debemos trabajar y mejorar. Nuestras debilidades pueden convertirse en nuestra mayor fortaleza, en nosotros está hacer posible tal transformación.
Los signos y sus debilidades
- Aries: su gran debilidad es el excesivo optimismo. Esta característica, que podría ser positiva, hace que el carnero no tome en cuenta que hay cosas que pueden resultar mal. Además, así como confía en sí mismo, también lo hace en los demás, algo que puede resultar fatal.
- Tauro: es la tozudez la que arrebata todo el encanto del toro. Puede llegar a ponerse tan estricto e inflexible, que no es raro que termine hablando solo, cenando solo y hasta teniendo una vida solo.
- Géminis: el aburrirse de todo es su gran punto débil. Ellos tal vez no lo vean tan malo, el problema es que cuando llegan a cierta edad de su vida, se terminan dando cuenta de que no han logrado nada estable y eso podría hacerlos entrar en una especie de crisis.
- Cáncer: lo que empaña la dulzura típica del cangrejo son sus repentinos cambios de humor, legado de la luna que lo rige. Es muy difícil liberarse de ellos, por lo que este nativo tendrá que esforzarse mucho por no malhumorarse muy a menudo.
- Leo: la arrogancia es lo que arruina el carisma del león. Lo que es peor, es que dicha altanería es la respuesta a una inseguridad que Leo jamás admitirá tener.
- Virgo: su sentido crítico es lo que aleja a la virgen de las personas. Es preciso que controlen esa mordacidad, ya que podría a convertirse en un potencial veneno, incluso para ellos mismos.
- Libra: estos representantes del zodiaco no saben poner límites y esto es un gran problema. Cuando los hijos de la balanza tienen hijos, les resulta muy difícil imponerles disciplina. Del mismo modo, tampoco sabe decir basta cuando se están aprovechando de su persona.
- Escorpio: la sed de venganza de este signo es lo que puede llegar a destruirlos y a arrasar con todo su entorno. Es mucho lo que tendrá que pensar el escorpión para volverse una persona virtuosa en este aspecto.
- Sagitario: lo que más perjudica a este nativo es la falta de compromiso. Son muy inteligentes y capaces, pero les cuesta concentrarse en una actividad o persona que acapare toda su atención.
- Capricornio: lo que más le criticamos a la cabra es su adicción al trabajo. Es muy bueno ser trabajador, pero cuando se trabajan horas extra sin necesidad de hacerlo o cuando nos llevamos trabajo a casa, se convierte en un problema.
- Acuario: la contradicción es lo que nos deja muy sorprendidos de este signo. En especial, cuando después de defender las libertades personales, se enojan mucho al no poder convencerte de que pienses como ellos.
- Piscis: es la irresponsabilidad el mayor defecto de un signo que está lleno de características positivas, pero que le huye a las obligaciones de una vida adulta.