Conoce lo que se esconde detrás del cangrejo
Cuando una persona del signo del cangrejo llora, existen dos opciones diametralmente opuestas, pero que son totalmente posibles: puede estar llorando de tristeza, como también de alegría. Ambas emociones se conjugan en su insondable y rico interior y muchas veces se entrelazan en una lucha de poder para determinar cual es la que ganará. Tan sensibles son que saben detectar perfectamente cuando se los quiere y cuando no. Dicha facultad los acompaña desde su tierna infancia, así es que entender al signo de cancer de niño resulta imprescindible para comprender luego su psicología en la adultez.
El rol de la imaginación
La imaginación de estos nativos es muy prolífica y, cuánto más sea incentivada desde niños, más seguro y confiado de sí mismo crecerá. No hay nada peor para un representante de Cáncer que sentir que ha hecho el ridículo, puesto que en ese caso nunca más volverá a intentar eso que en tanta evidencia los dejó y que tanto los expuso a la mirada de los demás.
Es entonces que el rol de los padres es fundamental para que toda esa imaginación se transforme en creatividad potencial para su vida adulta, momento en el que podrá volcarla en su trabajo.
Cáncer en el trabajo
El dinero cumple un rol fundamental en la vida de los cancerianos, es por ello que cuando llega la hora de trabajar, es raramente igualado por otro signo del zodiaco. La tenacidad toma protagonismo como en ningún otro aspecto de su vida y el cangrejo se transforma en una hormiguita laboriosa.
No se trata de que ame trabajar, sino de que es muy consciente de que para sustentar a la familia que tanto quiere tener y conservar, se necesitan buenos ingresos. Puesto que particularmente no le fascina pasar horas y horas fuera de casa, lo mejor es que pueda elegir el trabajo ideal para cancer, puesto que así podrá sacar a la luz sus mejores cualidades para esta área.
Cáncer y el amor
Es este el aspecto más importante para este signo, puesto que su pareja es hacia quien más volcará todo ese amor que tiene para dar. Por otro lado, es la puerta de acceso hacia la familia que siempre tiene en mente formar.
Su pareja tiene en sus manos la posibilidad de dominar a Cáncer, ya que este nativo es capaz de todo con tal de sentirse amado, incluyendo el dejar que lo dominen y lo lleven de la nariz a dónde quieran.
Por ello es que cuando Cáncer ama, es posible que esté jugando con fuego si es que cae en las manos de una persona inescrupulosa. En cambio, si su amor es alguien de buen corazón, entre ambos lograrán una unión envidiable por el resto del zodiaco.
Los miedos de Cáncer
- Abandono: el principal temor de los Cáncer es el de resultar abandonados. Por ello es que son tan atentos y contemplativos con las personas a su alrededor: están buscando retenerlos a su lado a toda costa.
- Desolación: el sentirse desolados espiritualmente es un gran miedo del signo. No podrían tolerar que sus seres queridos les den la espalda.
- Soledad: imaginar su vejez en soledad es una verdadera pesadilla para los cangrejos. Ellos pintan su futuro con una casa llena de hijos crecidos y una legión de nietos revoloteando por todos lados.