No todo se debe a la magia negra
En este artículo aprenderás todo acerca de cómo poder identificar y neutralizar a personas con energía negativa, algo fundamental para poder vivir en paz y armonía. Si últimamente has sentido que tu vida ha cambiado, que ciertas cosas se te fueron de control, que discutes sin sentido con tu pareja, que no progresas en el trabajo, no siempre quiere decir que estás siendo víctima de trabajos de magia negra. Existe la posibilidad de que alguien cuyas intenciones disten de ser buenas se haya escabullido en tu vida sin que te hayas percatado. ¿Estás listo para capturarlo?
Señales de alerta
Existen ciertas señales de alerta a las que debes prestar especial atención cuando se trata de estar siendo influenciado por la energía negativa de una persona. Entre ellas destacamos las siguientes:
- Malestares físicos: si has tenido molestias tales como dolores de cabeza, molestias digestivas, dolores articulares y desgano general, puedes estar siendo influenciado por energía negativa.
- Molestias emocionales: hay otras cosas que son más difíciles de percibir, como por ejemplo el aumento de la frecuencia y la intensidad de las discusiones familiares y de pareja, un estancamiento laboral, reprobación de exámenes de estudio, planes que se frustran sin explicaciones concretas.
¿Quién es el responsable?
Si estas situaciones te suenan familiares, estás siendo víctima de la influencia de la energía negativa de alguien de tu entorno. Identificar a la persona no es fácil, por eso es que te brindamos toda la información que necesitas para lograrlo.
Si estas cuestiones te han acompañado toda la vida, o por un muy largo período de tiempo, entonces se trata de un familiar o de un amigo muy cercano con el que tengas contacto a diario o varias veces a la semana.
Sin embargo, si esto ha comenzado a ocurrir hace poco, te resultará más sencillo, puesto que se trata de alguien que se ha incorporado a tu vida de forma reciente. Presta mucha atención a las nuevas amistades que has adquirido, incluso a las amistades que otros miembros de la familia han incorporado a sus vidas.
Actitud y comportamiento de las personas negativas
Si bien saben camuflarse muy bien, las siguientes líneas te darán las armas para que te conviertas en un detector de estas personas capaces de destruir y arrasar con todo a su paso:
- Falsos: presta mucha atención a la risa falsa, a los débiles apretones de mano y a quienes apenas rozan su mejilla con la tuya al darte un beso.
- Egocéntricos: ellos no escuchan a los demás cuando más se los necesita, sino que se concentran en su propia persona, en sus problemas y en sus desgracias, el mundo debería girar alrededor de ellos.
- Venenosos: suelen hacer comentarios indirectos, pero fulminantes. Critican a todo y a todos a su alrededor, nada los complace.
- Ventajeros: por último, su comportamiento es evasivo, puesto que no están dispuestos a comprometerse con nada ni con nadie, sino que buscan su propio provecho a costa de otras personas.
Cómo neutralizar las energías negativas
Esta clase de comportamiento no hace otra cosa que lanzar energía negativa a nuestras vidas, ante lo cual tenemos que tomar cartas en el asunto y neutralizarlas. Para ello, debemos seguir cuidadosamente los siguientes pasos.
Nos acomodamos en un rincón que dispongamos para realizar actividades de tiempo libre, tales como leer, jugar a los naipes o meditar. Dejaremos nuestra mente en blanco y luego visualizaremos a la persona tal como es ahora, incluso podemos recrear una conversación en nuestra mente. Cuando tengamos dominada la situación, rodearemos a la persona con una intensa luz violeta, a la vez que le enviaremos todas nuestras ganas de ayudarla y convertirla en alguien positivo y lleno de luz. Luego de un rato, dejaremos de visualizar y volveremos a nuestra vida cotidiana.