¿Cuáles son las Características del Signo Tauro?
El signo del toro está asociado a la perseverancia, la determinación y la sensualidad. Las personas nacidas bajo su influencia nos aportan seguridad y confianza. Tanto si trabajamos o vivimos a su lado, nuestra vida cambiará para bien, ya que son muy previsores y nunca dejan cabo suelto en ningún asunto. Hoy nos concentraremos en los hombres de este signo, para que puedas conocerlos en profundidad. Déjate enamorar en los brazos de quien sabrá sostenerte en las buenas y en las malas.
El Hombre de Tauro en el Amor
Apasionados: no te dejes engañar por su apariencia austera y un tanto fría y distante. Si olvidas que este signo está regido por el planeta Venus, el cual encarna la pasión, los placeres sensuales y el erotismo, puede que te lleves una sorpresa… muy agradable.
Contigo Pan y Cebolla: un hombre de Tauro, más que un hombre es un caballero. Ellos jamás están a tu lado por conveniencia ni buscan beneficiarse de ti. Puesto que buscan el amor verdadero y duradero, no te abandonarán en tiempos de vacas flacas. No obstante, tampoco te tomes este dicho al pie de la letra; podrán comer pan y cebolla, pero necesitarán ver que te esfuerzas tanto como ellos para mejorar un poco ese aburrido menú.
Constantes: para tu sorpresa, los Tauro creen y apuestan por el matrimonio. Ellos quieren un amor para siempre, por lo que pondrán en práctica su tolerancia y paciencia, sacrificando muchos aspectos de su vida personal por una relación que le de la constancia que buscan.
El Hombre de Tauro Como Padre
Exigente: si tu padre ha nacido en mayo y quieres estar en buenos términos con él, debes cumplirle en todas las demandas que te imponga. Afortunadamente, es un hombre muy realista y sabe muy bien cuales son las exigencias que un hijo puede cumplir en las diferentes etapas de su vida. Él se encargará de asignarte las responsabilidades, tú sólo deberás esforzarte y mostrarle los resultados.
De Pocas Palabras: son pacientes y perseverantes; puede explicarte las cosas varias veces, pero no usarán ningún tipo de palabrerío. Por ende, directo y al grano es como abordará toda clase de relación con sus hijos. Si tienes una madre muy habladora, sentirás la diferencia, pero tienes toda la vida para acostumbrarte.
El Hombre de Tauro en el Trabajo
Un hombre nacido bajo el signo del toro puede desempeñarse perfectamente en calidad de jefe como de empleado. En el primer caso será aplomado y justo, mientras que en el segundo sabrá cumplir con exactitud con aquello para lo que le pagan.
Conoce muy bien los límites y nunca los trasciende. Su conservadurismo puede más que todos los vientos de cambio que el ambiente laboral quiera implementar.