Cómo es el Hombre de Piscis
La sensibilidad y el romanticismo son los rasgos que más caracterizan a este emblemático hombre que es representado por un pez. Ellos pasan desapercibidos y suelen esconderse, tal como hacen los peces en el mar plagado de tiburones, para no ser alcanzados por los depredadores. Prefieren una vida tranquila y en el anonimato que la vorágine de la fama. Descubre todo acerca de este signo.
Características de Piscis
- Espiritualidad: para este signo los bienes materiales no son más que meros, y muchas veces viles, objetos a los que muchas personas se apegan en una existencia corta, mientras que desestiman la grandeza del alma, que permanece son nosotros, que es nosotros, nuestra verdadera esencia. Para estos nativos la vida no es más que un corto pasaje en la eternidad del espíritu, por ello es que no le dan importancia al dinero, al trabajo ni a las riquezas materiales.
- Humanitarismo: se preocupan y ocupan de los desamparados. Son capaces de quitarse lo puesto para dártelo si ven que lo necesitas. Les encanta proteger a los niños, a los animales y a los ancianos. Tienen un corazón muy cálido y no dudan en compartir y dividir el único bocado que tienen con aquel que está padeciendo necesidades.
- Tímidos: les cuesta mucho hacerse notar en público. No la pasan nada bien cuando se ven obligados a interactuar en grupos grandes. Prefieren el contacto más íntimo y cálido que se genera cuando tienen a pocas personas alrededor.
El Hombre de Piscis Como Esposo
Es muy difícil que quieras a otro signo como pareja una vez que has probado la dulce miel de Piscis, pero lo cierto es que ellos son muy cuidadosos a la hora de entregar su corazón, ya que temen que puedas rompérselo. Son muy reservados en lo que respecta a su vida en pareja, ya que no les gusta ventilar sus intimidades ni que su pareja lo haga. Te llenarán de atenciones, cariño y tendrás a un compañero de oro por mucho tiempo.
El Hombre de Piscis Como Padre
El padre pez es muy comprensivo y le dedica todo el tiempo del mundo a sus pequeños. Sabe empatizar con ellos, por lo que compartirá el drama terrible que para un pequeño representa que su compañerito de banco le haya roto su goma de borrar, aunque haya sido sin querer.
Su problema es que puede resultar un tanto permisivo de más, ya que no es muy firme poniendo límites, ni mucho menos haciéndolos respetar. Lo que ocurre es que sus hijos lo consideran tan bueno y dulce, que suelen hacerle caso por todos los beneficios que obtienen en recompensa por su obediencia.
El Hombre de Piscis en el Trabajo
Esta es su área más débil, puesto que no termina de comprender cómo es que funciona el sistema laboral en el mundo moderno. A ellos les resulta muy cómodo el auto-empleo, pero también les falta constancia en este aspecto, por lo que suelen perder proyectos y hasta clientes por no saber manejar sus tiempos para atender las prioridades.
La solución para los Piscis es tener una pareja que les exija un trabajo que dé dinero o, en su defecto, que los impulse a cumplir con su propio emprendimiento.