El hombre de Géminis – ¿Ángel o demonio?
Ambos. En géminis habita un antagónico par de gemelos. Esto quiere decir que, en vez de trabajar en conjunto para favorecer el buen accionar de los nativos del signo, pelean entre sí para prevalecer. Cuando gana el gemelo bueno, estaremos frente a un hombre dulce, generoso y muy atento, incluso hasta se puede vislumbrar un vestigio de altruismo en su proceder. Sin embargo, cuando es el malo el que se hace con la victoria, el egoísmo, la falta de compromiso y un nada agradable egocentrismo se apoderan de nuestros preciosos hombres de Géminis.
No obstante, ellos saben hacerse amar y a continuación te contamos por qué.
Características del hombre geminiano
- Versátiles: ellos son como los magos, pero hay que tener cuidado que no se pasen al ilusionismo, porque nos estarían «vendiendo» una imagen de algo que en verdad no sienten. Lo bueno es que se adaptan a todas las circunstancias y son capaces de encontrar soluciones prácticas a problemas que para otros signos resultan casi imposibles de resolver. Se sienten más seguros cuanto más se diversifican, ya sea en la profesión, en sus hobbies y, sí, también en el amor. A buen entendedor, pocas palabras, por lo que podemos entender que la fidelidad no es su fuerte.
- Comunicativos: les encanta expresar lo que pasa por su mente, sus sueños y sentimientos. Te contarán todo de sí y se abrirán a ti. También buscan estar muy informado y leer sobre temas que les interesen, así siempre tendrán temas de conversación atrapantes. La oratoria es un punto muy fuerte con el que cuentan, por lo que también te convencerán con total facilidad de lo que ellos quieran.
- Innovadores: el cambio, la renovación y todo lo que implique sacar de raíz lo tradicional y arcaico para plantar las semillas de lo que se viene es lo que estos hombres saben hacer a la perfección. Una señal de esta actitud puedes verla en su hogar y en su auto, los primeros que estarán a la vanguardia… pero apresúrate a verlos, porque dentro de poco ya cambiarán nuevamente.
- Mentirosos: sí, no podemos dejar de admitir que recurren a la mentira para lograr lo que quieren, en especial en el amor. Cuídate de sus palabras… ya que cuanto más bonitas, más distantes de lo cierto.
- Poco tolerantes a la frustración: hay mucho de niño en el corazón de un hombre de Géminis, lo que los lleva desanimarse con demasiada facilidad cuando las cosas no salen como lo previsto. Esto también delata su falta de compromiso con las metas que ellos mismos se trazan. Necesitan que todo se dé con facilidad y en el primer intento, ya que de lo contrario desistirán y nunca más volverán a intentarlo.