La Videncia

El Hombre Cáncer – Características del Signo Cáncer

Rasgos que Definen a Cáncer

Regido por la cambiante luna, Cáncer es un signo que sufre de las variantes de humor y estado de ánimo que le son determinadas por el satélite terrestre. No obstante, tiene muchas cosas hermosas para ofrecer a quienes lo rodean, ya que se trata de un signo capaz de brindar mucho cariño, protección y de tratar a su pareja, hijos y familia de forma amorosa. Hoy estamos aquí para hablar de los hombres de este signo y definir las características que lo hacen único.

Descubre al Magnético Hombre de Cáncer

Los cangrejos son muy sensibles, lo que muchas veces los lleva a comportarse a la defensiva, refugiándose debajo de su dura caparazón. No es de extrañar que si no los conoces en profundidad, mantengan una distancia contigo y te estudien hasta sabe si te mereces su confianza. Recién en ese momento te abrirán la puerta y te pondrán la alfombra roja camino a su corazón. De modo que podemos decir que los hombres que han nacido a fines de junio y durante más de la mitad de julio son:

  • Familieros: esta característica tiene su parte dulce y tierna, así como también un aspecto que los puede convertir en fieros atacantes de quien ose ofender a sus seres queridos. A Cáncer le encanta compartir tiempo y vivencias con personas de su familia. Son muy paternales, tanto es así que no sólo sus hijos se acurrucarán en su regazo, sino que también lo harán sus sobrinos y hasta los niños que anden en la vuelta. Todos buscan ese abrazo protector que sólo el hombre de este signo sabe dar de forma genuina. Sin embargo, hay que tener cuidado si es que tenemos malas intenciones, o incluso si cometemos el descuido de agraviar a alguien de su familia, ya que sentiremos sus pinzas en nuestro cuello sin posibilidad de clemencia.

 

  • Sentimentales: los sentimientos, los recuerdos, la melancolía e incluso la tristeza son parte de la personalidad de un hombre que intentará por todos los medios de ocultar su vulnerabilidad, pero que al final terminará evidenciando que en su pecho late un corazón capaz de sangrar ante una mínima decepción. Es justamente por esta razón que cuidan mucho que quienes vayan a acceder a dicho corazón, sea una persona incapaz de dañarlo.

 

  • Rebuscados: la sencillez y el signo de Cáncer no van de la mano. Estos hombres suelen tener idas y venidas, tanto en su ánimo como en sus opiniones. No es fácil entenderlos, puesto que sus razones no siempre quedan claras, pero si hay algo que hay que admitir, es que vale la pena intentarlo. Quien logre captar su esencia, no cambiará a este hombre por ningún otro de la faz de la Tierra.