Conoce al Hombre de Acuario – Libre y Fiel a Sí Mismo
Hoy queremos presentarte al hombre de Acuario, un personaje del zodiaco que ama la libertad y es totalmente fiel a sí mismo y a sus principios. Su carisma no tiene límites, pero no suele hacerse cargo de los corazones que va rompiendo a su paso. Es también un soñador, pero en la realidad vuela tan alto como en los sueños que va construyendo. Antes de conocerlo en profundidad, te invitamos a hacer un recorrido por las características del signo en general.
Aspectos Más Importantes del Signo Acuario
Creativos: si hay alguien que sabe cómo ser creativo en la banda imaginaria de los doce signos del zodiaco, ese alguien ha nacido en febrero o en los últimos días de enero. Un nativo del signo del aguador encuentra soluciones y opciones debajo de las piedras. Para ellos no hay impedimentos en la vida, sólo personas que no pueden ver el camino al éxito.
Vanguardistas: siempre están adelantados a su tiempo, marcando una tendencia o anticipándose a una moda. Es probable que sus contemporáneos los tachen de ridículos, pero lo cierto es que los aguadores son dueños de ideas prácticas que facilitan la vida de la sociedad.
Transgresores: es imposible pedirle a un Acuario que se ajuste a las normas, ellos intentarán ir unos cuántos pasos más adelante y también hacia el costado. Todo vale para estos nativos cuando se trata de sorprender y de imponer su impronta a todo lo que les rodea.
Emprendedores: es verdad que sueñan, pero más cierto aún es que ponen manos a la obra para que sus sueños se hagan realidad y comiencen a ser útiles a todo aquel que se arriesgue a probarlos.
El Hombre de Acuario
Motivador: estar al lado de un hombre de este signo es sinónimo de recibir constantes motivaciones a hacer lo que nos gusta. Ellos te proveerán de alas para que puedas volar alto y cumplir todos tus sueños.
Sincero: no siempre nos dirán lo que queremos oír, sino aquello que debemos. El consejo de un aguador está siempre enfocado a que tengas la posibilidad de mejorar. Puede que te moleste un poco su falta de tacto, pero a la larga le agradecerás esa sinceridad que sólo él se atrevió a tener.
Difícil de Amarrar: lo mejor que puedes hacer si quieres amarrar a este esquivo representante del zodiaco, es hacer de cuenta que esa idea ni se te ha cruzado por la cabeza. En donde detectan intenciones de ser amarrados, su alarma de peligro se enciende y pierdes toda probabilidad de atarlo a ti. Cuéntale tus sueños y aliéntalo a que siga los suyos. De este modo, poco a poco te irás convirtiendo en alguien que no querrá sacar de su vida.
¿Algo Infiel?: y bueno, algún defecto tenía que tener. Lo cierto es que estos hombres no son muy adeptos a la fidelidad porque se consideran dueños de su cuerpo y de sus actos, sobre los cuales nadie tiene el derecho a decidir. ¿Un consejo? Sé muy apasionada en la cama y en la vida, ello los llevará a no sentir la necesidad de otra mujer a su lado.