Todo es posible con un hechizo de velas
Hoy te presentamos un muy fácil y útil hechizo con velas para que hagas tus deseos realidad. Las velas cobran el poder de la vida a través de la llama cuando esta se enciende. El fuego tiene el poder de la creación y de la destrucción, por lo que podemos utilizarlo para crear la realidad que queremos tener en nuestra vida.
Sólo tenemos que elegir un lugar tranquilo y seleccionar el color adecuado para el uso que queremos darle, y podremos tener lo que queramos.
Pasos básicos para el ritual
- Colores y aromas: el primer paso para este sencillo ritual es seleccionar una vela del color adecuado para nuestro deseo. Una vez la tengamos, la untaremos con aceite de mirra o sándalo. El primero otorga protección y nos exorcisa, mientras que el segundo aporta positivismo en todo aquello que se inicia. No conviene mezclar a ambos por una cuestión de que se anularían parte de los beneficios de cada uno, por lo que resulta más provechoso ganar las propiedades totales de uno de ellos.
- Escribir el deseo: una vez la vela esté untada, escribiremos nuestro deseo a lo largo de esta con un elemento de punta fina, puesto que debe quedar grabado en la misma. La encenderemos en un sitio sin corrientes de aire, pero con mucha luz, a a la vez que tendremos la precaución de limpiar bien el lugar antes de realizar el hechizo. Esto nos garantiza que la energía fluya mejor.
- Cierre del hechizo: por último, tiraremos sus restos, una vez se haya consumido, en una corriente de agua lejos de casa. Por muy fácil que el hechizo parezca, es muy efectivo a la hora de conseguir nuestras metas a corto plazo en la vida.
Colores de velas según la naturaleza del deseo
Cada cosa que deseamos en la vida pertenece a una categoría, la cual vibra ante la aparición de un determinado color, el cual ayuda a que el deseo se concrete. A continuación te presentamos los colores de acuerdo a los objetivos a lograr.
- Rojo: es el color que nos favorece en lo que tiene que ver con la fertilidad y con la recuperación de la pasión en una relación que se ha desgastado por el paso del tiempo.
- Violeta: protege el hogar y cura nuestra mente luego de un trauma psicológico o emocional.
- Verde: con este color obtendremos prosperidad económica, mejoras laborales y un afianzamiento de las relaciones de amistad. También tendremos la posibilidad de conseguir trabajo a raíz de nuevos vínculos sociales.
- Amarillo: es ideal para volver nuestro amor más espiritual luego de un período de mucha pasión. Si queremos obtener algo para lo cual necesitaremos convencer alguien, el amarillo es perfecto, puesto que aumenta el poder de persuasión de la persona.
- Blanco: nos da la fuerza espiritual y la curación de espíritu que necesitamos para afrontar ciertas circunstancias o también para curarnos de algunos traumas del pasado. Si es una situación que nos persigue, debemos hacer el ritual una vez al mes. A su vez, refuerza nuestras capacidades para el conocimiento, por lo que resulta perfecto para realizarlo antes de los exámenes de estudio.
- Negro: destruye, pero también combate las fuerzas del mal que nos quieren atacar. Deshace trabajos de religión y magia negra.