¿Quieres saber cuan infiel eres?
Si creías que eras la persona más fiel del mundo, no debes descartar que eso se debe a que aún no has encontrado la oportunidad de incorporar a un tercero en discordia a tu relación. A menos, por supuesto, que te encuentres dentro de los signos que son fieles hasta en el pensamiento. ¿Te atreves a buscarte en la lista que detallamos abajo?
Descubre la fidelidad de cada signo del zodiaco
- Aries – intermedia: dependerá de la oferta que desfile ante sus ojos. No es un signo compulsivamente infiel, pero sí uno que no desperdicia una buena ocasión de pasarla bien fuera del matrimonio.
- Tauro – depende: el toro puede ser cien por ciento fiel si es que la persona que tiene a su lado lo atiende de forma satisfactoria, y en todo sentido de la palabra. Ante una actitud negligente en el amor, Tauro correrá a hallar calor en otros brazos.
- Géminis – inexistente: es imposible pedirle que se mantenga adherido a una sola persona. Podríamos decir que Géminis es un sibarita del sexo.
- Cáncer – absoluta: aún no nació la persona en el mundo que convierta al cangrejo en un nativo infiel. Para ellos la familia y el amor son lo primero.
- Leo – relativa: les gusta tener una pareja estable y tratan de ser fieles, pero es posible que se dejen llevar por el deseo si es que la tercera persona es inteligente y seductora. De todos modos, intenta dejar su infidelidad en el olvido y continuar con su pareja oficial como si nada hubiera pasado.
- Virgo – total: Virgo y fidelidad son sinónimos. Ellos no juegan con el amor ni les gusta que jueguen con ellos. No perdonan una infidelidad porque nunca se les ocurriría cometerla.
- Libra – débil: cree en el amor y tiene toda la mejor intención de ser fiel, pero la tentación puede ganarle la partida en más de una ocasión. Por un tiempo puede que se arrepienta, pero el deseo por una nueva persona lo hará sucumbir una vez más… y otra… y otra.
- Escorpio – indiscutible: exige y brinda fidelidad por igual. Si te gusta un escorpión en pareja, es mejor que ya lo vayas olvidando.
- Sagitario – nula: es despreocupadamente infiel porque siente que no le debe nada a nadie, menos aún cuando los ojos de su amante no están vigilándolo.
- Capricornio – inamovible: por mucho estímulo y tentación que reciba; por más que sus ojitos brillen de deseo ante una nueva persona en su vida, para las cabras la fidelidad es lo primero y eso no va a cambiar por nada ni por nadie.
- Acuario – ¿qué quiere decir?: en el diccionario particular de Acuario no se encuentra el concepto de fidelidad. Por lo tanto, no lograremos hacerle entender que en las sociedades modernas elegimos una pareja para conservarla y para que sea nuestro único compañero sexual.
- Piscis – abarcativa: ¿qué significa tener una fidelidad abarcativa? Que tiene lugar hasta en el pensamiento. Es probable que Piscis ni siquiera sueñe por las noches con un exuberante y húmedo cuerpo deslizándose debajo de sus sábanas y, de hacerlo, su subconsciente anularía la experiencia incluso antes de despertar.