La Videncia

Escorpio y Aries: ¿buenas relaciones?

¿Cómo se llevan Escorpio y Aries?

La pregunta que cabe hacerse aquí no es cómo se llevan estos dos signos, ya que todo en la vida es relativo. ¿Nunca has oído hablar de esas parejas que son perfectas en el amor, en la convivencia y en la crianza de los hijos, pero emprenden un negocio juntos y comienzan a llevarse como perro y gato?

Esto no quiere decir que se lleven mal, sino que se llevan mal a nivel laboral. ¿Cuál es la solución, entonces? La de seguir amándose día a día, pero que cada uno trabaje por su lado.

Por lo tanto, reformularemos la pregunta inicial: ¿cómo se llevan Escorpio y Aries en las diferentes áreas de la vida? No te pierdas las respuestas, te sorprenderán.

Las múltiples relaciones de Escorpio y Aries

  • Amor: no terminarán de entenderse ni de llegar a un acuerdo. Lo único que los une es la pasión, pero Aries no podrá evitar despertar los celos inconmensurables del escorpión, quien querrá ejercer un dominio sobre su pareja que el carnero no admitirá. A largo plazo, esta pareja está destinada al fracaso, a menos que alguien ceda,  mucho.

 

  • Amistad: aquí las cosas mejoran, ya que Escorpio se maravillará con las aventuras amorosas y de toda índole que Aries le cuente. Si bien le recomendará ser más prudente, la fascinación que el carnero ejercerá sobre él será tan grande que hasta se sentirá tentado a probar ser un poco más arriesgado, tal como su amigo de Aries es. Por su parte, Aries podrá aprender mucho de su profundo amigo de Escorpio, quien no se conforma con lo que le cuentan y ni siquiera con lo que ve, sino que va hasta el fondo de los asuntos. De este modo, el arácnido podrá espabilar mucho a su amigo en asuntos mundanos.

 

  • Trabajo: en este aspecto se complementan muy bien, pero tendrán que aprender a respetar las áreas de su colega. Mientras Aries es el que va a por todo sin medir las consecuencias, Escorpio es más analítico. Las reuniones laborales los ayudarán a encontrar un punto de equilibrio en el que decidan qué tareas hace cada uno. Por ejemplo, Aries es perfecto para conseguir y convencer a clientes de que compren los productos de la compañía, mientras que Escorpio tendría que encargarse del área de estudio de mercado y de fidelizar a los clientes. Siempre y cuando cada uno respete los métodos del otro, la relación laboral puede ir muy bien.

 

  • Familia: el escorpión siempre considerará al carnero la oveja negra de la familia, pero no podrá evitar admirarlo en secreto. El carnero pensará que el arácnido es todo un aguafiestas y que es imposible que haya diversión si está cerca. No obstante, pensará que su aplomo y entereza son muy útiles en situaciones de estrés y riesgo. Por lo tanto, cada uno absorberá del otro aquello que necesita para complementarse como persona, pero no habrá ni reconocimientos ni agradecimientos para ese mentor involuntario, sino que siempre existirá el recelo y la competencia entre ellos.