La fuerza de los videntes
Los videntes son personas que pueden ayudarte a tener una visión exacta de tu propia situación amorosa, pero debes tomar en cuenta un factor adicional que condiciona de manera fundamental, la exactitud del Tarot para determinar este tipo de sentimientos: la capacidad de aceptación de parte del consultante.
El vidente tiene mucha fuerza en estas situaciones, ya que es tu facilitador hacia lo que de verdad está ocurriendo, pero tu rol es el de aceptar la verdad que estas personas privilegiadas con el don de ver más allá de los sentidos tienen para darte.
Existen personas que se niegan rotundamente a aceptar la realidad. Los videntes y psíquicos son seres humanos que logran comprender y apreciar la realidad energética que envuelve determinadas situaciones y que, lastimosamente, la gran mayoría de las personas no logran ver por sí mismos, es por esto que para muchas personas, en ocasiones, resulta imposible comprender su realidad y determinar su verdadera situación.
Influencia del amor en la vida del ser humano
El amor tiene la capacidad de cegar nuestra voluntad, esto sucede por ejemplo cuando queremos estar con alguien y de pronto nos damos cuenta de que esta persona no siente lo mismo por nosotros. Las excusas, la falta de interés y las confusiones del ser amado, aturden la voluntad y la razón de la persona y la llevan a negar la contundente realidad: el ser que tanto aman no corresponde su sentimiento.
El Tarot del amor gratis, por ejemplo, es también otra herramienta a través de la cual podemos descubrir si realmente nos encontramos en la situación indicada o si debemos alejarnos definitivamente de la persona a la que nos encontramos apegados.
Realmente, así como en la vida, en el amor nada puede forzarse u obligarse, este sentimiento debe ser experimentado como un verdadero proceso de aprendizaje que nos ayude a crecer como personas y que nos permita ser plenamente aptos para dar y para recibir amor.
Las tiradas de Tarot y los sentimientos
Para responder a la pregunta del comienzo, debemos decir y asegurar que sí, todas las tiradas están enfocadas al sentimiento verdadero de la persona que amamos. Lo importante es saber leer entre líneas para asegurarnos de que hemos comprendido el significado del mensaje de los arcanos.
Una vez que entramos en el mundo del Tarot, estamos caminando por la senda de la verdad, solo resta que sepamos recogerla y hacer con ella lo mejor para que nuestra vida resulte provechosa.
Cuando estamos enamorados, no somos capaces de aceptar que la otra persona puede no estarlo. Sin embargo, en el Tarot no hay engaños para nosotros. Si esa persona te ama o no, saldrá a la luz.
Lee con cuidado el significado general de la tirada y el específico de cada arcano que te ha sido revelado en la leída. Te guste o no, allí tendrás las respuestas servidas delante de tus ojos, esperando a que sepas hacer lo correcto con ellas y encauzar tu vida hacia el rumbo correcto.