¿Por qué el horóscopo azteca?
Con el fin de continuar conociéndonos mejor cada día, te presentamos una nueva opción: el horóscopo azteca. Lejos de contradecirse con el occidental y con el chino, el azteca complementa y rellena esos espacios vacíos que se generan cuando uno dice: «soy de Libra, pero soy ambicioso. ¿Qué ha sucedido?». Lo que ha ocurrido es muy simple, se han fusionado características de otros horóscopos y, en definitiva, todos somos híbridos conformados por las características de las decenas de horóscopos que existen.
Hoy te presentamos al Mono del horóscopo azteca. ¿Listo para conocerlo?
Características del horóscopo azteca
El horóscopo azteca está conformado por doce signos divididos entre animales, vegetales y otros elementos que hicieron a esta milenaria cultura.
En el este horóscopo, son del signo del Mono las personas que han nacido en cualquiera de los siguientes días.
- 1, 13 y 25 de enero.
- 11 y 23 de febrero.
- 7, 19 y 31 de marzo.
- 12 y 24 de abril.
- 6, 18 y 30 de mayo.
- 11 y 23 de junio.
- 5, 17 y 29 de julio.
- 10 y 22 de agosto.
- 3, 15 y 27 de septiembre.
- 9 y 21 de octubre.
- 2, 14 y 26 de noviembre.
- 8 y 20 de diciembre.
Características y personalidad del Mono
- A nivel general: cuando conocemos a una persona desinhibida, graciosa, que siempre hace chistes y que tiene un dominio corporal fuera de este mundo, es un Mono. Estos nativos «compran» a la gente con su desbordante simpatía y si hay algo a lo que no le tienen miedo, eso es a hacer el ridículo. Son muy creativos y tienden a idealizar a las personas, de ahí que suelan tener más decepciones de lo que es conveniente.
- En el amor: pueden ser muy sonrientes y conquistadores, pero les cuesta comprometerse porque tienen miedo de sufrir. Por ello es que prefieren aprovechar cada oportunidad que la vida les regala y se entregan al placer físico más que a los sentimientos. Es difícil hacer que se enamoren, pero cuando alguien lo logra, los tendrá comiendo de su mano.
- En el trabajo: las mejores profesiones para el Mono son las ventas, los negocios y las relaciones públicas. Puesto que son los animales del horóscopo azteca que mayor poder de convicción tienen, cerrarán los tratos más convenientes para ellos y para la empresa para la cual trabajen. Dado que también son excelentes tratando con las personas, las relaciones públicas le vendrán muy bien y siempre encontrarán la forma de dejar a ambos lados conformes; son excelentes mediadores. A su vez, si tienes una empresa y quieres vender un producto difícil, entrégaselo a un Mono azteca, él convencerá a la mitad de la población de que es lo que han estado buscando toda la vida.
- Familia: este es el signo que une a aquellos sectores de la familia que están distanciados o se encuentran en discordia. El Mono concilia y hace que todos se congracien. Cuando se enamora, le gusta tener una familia numerosa y encargarse de ella con mucho amor. Tal vez le podamos criticar que su responsabilidad no es la mejor del mundo, pero su dedicación es total. Además, hace que todos se sientan cómodos y es capaz de crear un ambiente de mucha diversión y risas.