La Videncia

Cómo consultar con las cartas tus dudas sobre amor

El Tarot en tiempos de crisis

En momentos de incertidumbre, de crisis o de soledad, recurrir al Tarot del amor puede ser una gran idea. Mucha gente se mostrará escéptica frente a esto, puesto que muchos desconfían del poder de las cartas como herramienta para acceder a la realidad. Pero la verdad es que la simbología del Tarot es compleja, por lo que en todos los casos puede ayudar a una persona en momentos especiales.

Las dudas sobre la vida amorosa son la razón principal por la que la gente consulta al Tarot, y la razón para esto es que encuentran en la lectura de las cartas una manera de comprender las cosas con más claridad y de modo más objetivo. Con la ayuda del tarotista, el consultante puede salir del gabinete con más seguridad para afrontar el futuro.

¿El Tarot predice el futuro de pareja?

Si bien muchas personas asocian el Tarot con la videncia y la predicción, lo que hace el Tarot es distinto: con la ayuda de las cartas, el tarotista interpreta las señales del presente, que pueden llegar a tener impactos futuros y deben ser manejadas de cierta manera. Por lo tanto, lo que se vea en la consulta puede modificar el futuro, mas no predecirlo.

Para quienes aún no se han animado a aventurarse a la tirada de las cartas, hay muchas alternativas diferentes. Por ejemplo, la página de TarotamorViky.com es muy reconocida por ser muy completa en sus lecturas, y además son gratuitas.

¿Qué puedo preguntarle al Tarot del amor?

Como ocurre con todas las disciplinas y las ciencias, hay un límite que debemos aceptar que el Tarot tiene. No podemos preguntarle si nuestro amor volverá y se quedará toda la vida a nuestro lado, ya que hay decenas de factores en juego a los que el Tarot no puede acceder.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que sí puedes preguntar y tener la certeza de que, te guste o no lo que obtengas, una respuesta te llevarás:

  • Qué posibilidades tienes: las posibilidades de que algo ocurra o no es algo que el Tarot puede responder a la perfección. Olvídate te las respuestas definitivas y déjate llevar por la ley de la probabilidad. Esto también te obligará a trabajar al respecto y obtener lo que quieres.

 

  • Qué ocurriría si…: en esta oportunidad sabrás lo mejor o lo peor que tus acciones pueden desencadenar. Esta es una pregunta muy interesante para el Tarot, ya que muchas veces damos las cosas por sentado y no consideramos variables que están delante de nuestros ojos o yacen escondidas debajo de la superficie.

 

  • Cómo puedo hacer para…: aquí el Tarot te da formas de hacer las cosas para que accedas a lo que quieres. Te sorprenderás con las diferentes maneras que hay para resolver una situación.

 

  • Por qué sucedió que…: si no sabes las razones por las que ocurrió algo que realmente te lastimó, no dudes en pedirle al Tarot que te lo responda, ya que de este modo evitarás cometer la misma equivocación la próxima vez.