La Videncia

Conoce a los hombres más trabajadores del zodiaco

Los hombres que menos miedo le tienen al trabajo

Conoce a los hombres más trabajadores del zodiaco y sorpréndete con las capacidades de estos caballeros, las cuales son puestas al servicio de esta noble actividad. Pero, ¿persiguen todos ellos el valor del trabajo o lo que les interesa es el valor del dinero que se llevan por sus labores? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Los hombres del zodiaco que trabajan de sol a sol

  • Acuario: este amante de la libertad pone fin a su discurso cuando llega la hora de trabajar y cumplir un horario. Sin problema alguno se encaminará hacia sus labores y no perderá tiempo. Le gusta quedar libre antes que sus compañeros de trabajo, por ello sacrificará momentos de charla en la cocina para concentrarse en sacar adelante sus tareas encomendadas. Así es que una vez que la jornada laboral termina, no habrá forma de hacerlos quedar para cumplir horas extra.

 

  • Leo: a Leo le gusta tanto el dinero que es capaz de sacrificar su verdadera vocación para iniciar un trabajo que no le motive tanto desde lo intelectual, pero sí desde la perspectiva económica. No faltará la ocasión para que los ojos de los leones se transformen en dos flamantes y brillantes símbolos de peso.

 

  • Escorpio: tenaz como ninguno, llega al final de las consecuencias en el trabajo, sacrificando horas libres, tiempo con la familia y hasta su preciado tiempo en soledad. Son muy serios a la hora de trabajar y resultan muy capaces de cumplir sus tareas sin descanso ni pausa para refrescarse. Precisan tener todo listo ya.

 

  • Virgo: estos hombres trabajan horas extra sin que les pidan. Eso sí, necesitan ser justamente remunerados por su dedicación. Van al detalle y si no lograron un trabajo de calidad, luego de sus minuciosos exámenes para inspeccionar lo que han hecho, sin problema lo desharán y empezarán de cero.

 

  • Cáncer: el trabajo es vital para los hombres de este signo. Ellos sienten que son los que deben mantener la casa y jamás se perdonarían ganar menos que su esposa. Por esta razón es que trabajan sin descanso y dan lo mejor de sí. Eso sí, una vez cierra las puertas de la oficina, se desvincula emocionalmente de cualquier situación laboral. Pídeles lo justo y te lo darán; pídeles más y te quedarás sin nada.

 

  • Tauro: este incansable trabajador tiene la particularidad de olvidarse el mundo cuando trabaja. Es bastante apático y parco, por lo que no sabremos nunca si disfruta de las tareas que está cumpliendo y sin se trata sólo de una obligación. De todos modos, no le quita el sueño llamarse al deber y olvidarse del placer. Son excelentes jefes y mejores subordinados aún.

 

  • Capricornio: ocupan el puesto número uno en el ranking de los más trabajadores. No hay nadie que le gane en dedicación y efectividad a un Capricornio. Una vez aprenden una tarea, jamás la olvidarán y podrán comenzar a ejecutarla en el acto. Aunque suene algo extraño, a este signo le encanta trabajar.