Perro que ladra, muerde – conoce al guardián del horóscopo chino
El perro del horóscopo chino es un animal muy protector, tanto con su familia, como con su propiedad, como también consigo mismo. Tiene mucha cautela antes de relacionarse con alguien a fondo, por eso es que no debemos dejarnos engañar por su amabilidad y sociabilidad. Es un gran trabajador, aunque también disfruta de su tiempo libre dando rienda suelta a su pereza. Conoce todo acerca de este afable signo.
El Perro en el amor
- Atento: prodiga a su pareja de atenciones y es muy cariñoso. Le gusta hacerte llamadas para que sepas que está pensando en ti y está pendiente de las cosas que tienes que hacer, para las cuales siempre ofrece ayuda a su amor.
- Protector: protege a su pareja en todo sentido. Si hace frío, te dará su chaqueta y si alguien te habla mal, saldrá en tu defensa. El problema es que puede tornarse muy celoso y posesivo.
- Intransigente: el perro sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Esto lo lleva a dibujarse un bosquejo de aquello que busca en el amor y, si no lo encuentra en tus brazos, partirá hacia otros que sí se lo ofrezcan.
El Perro en la amistad
- Leal: siempre estará a nuestro lado y una traición no es una opción para este nativo. Puedes contarle toda clase de secretos, que él te los guardará con cautela. Si hay que defenderte en público, será el primero en hacerlo.
- Presente: tener un amigo perro es contar con la garantía de un amigo de verdad. Más allá de las redes sociales y de las tecnologías de hoy en día, el perro estará frente a ti cada vez que lo necesites, además de que también se acercará para compartir gratos momentos contigo.
- Colaborador: le encanta ofrecer ayuda a sus amigos. Así es que si necesitas que te den una mano para pintar tu habitación o para preparar la torta para el cumpleaños de la abuela, llama a tu amigo que haya nacido influenciado por el perro, que estará más que feliz de asistirte.
- Justo: si bien te defenderá ante los demás, el sentido de justicia del perro le impedirá darte la razón cuando considere que estás siendo injusto. En este último caso, te lo dirá a ti y te reprenderá, pero nunca te pondrá en evidencia ante los demás.
El Perro en el trabajo
- Responsable: cumple con todas las tareas que se le asignan y no tiene ningún problema con la autoridad, sino que sabe ser un buen subordinado a nivel laboral. También tiene muy claro que parte de la responsabilidad es llegar en hora no hacer tiempo en el trabajo.
- Cumplidor: es muy raro que un perro falte a trabajar, incluso se presenta aunque esté enfermo. Tiene un alto sentido del deber.
- Lo justo y necesario: así como cumple con todo lo que corresponde a su trabajo, también sabe muy bien dónde poner el límite. No le pidas al perro más de lo que le corresponde hacer, ya que te pondrá en tu lugar de una forma muy educada, pero también tajante. Es de este modo que se comportará un empleado que pertenezca al perro del horóscopo chino.