¿Cómo se llevan Leo y Libra?
El león y la balanza tienen mucho más para entregarse mutuamente que rugidos y sermones de justicia. Esta es una de las combinaciones más maravillosas del zodiaco, ya que donde uno pone la fuerza, el otro brinda el balance y el equilibrio. Pueden estar juntos durante años, y aún sentir que se están descubriendo mutuamente. Explora con nosotros esta compatibilidad en la que los complementarios se brindan mutuo apoyo y fortaleza.
Una pareja con todo el glamour
Leo es un gran entusiasta, y posee una serie de características que podemos aprender si nos dedicamos a leer los signos del zodiaco, todas las cuales conjugan de maravillas con el aire artístico y elegante de Libra.
Esta pareja es una exquisitez, tanto por fuera como por dentro. Los demás los verán pasar y admirarán por su belleza, su glamour y su elegancia. A su vez, cada uno de ellos se sentirá feliz, contenido y motivado por la presencia del otro.
Lo que Leo tiene para aprender de Libra
- Un punto medio: Libra es un signo muy equilibrado, y eso es lo primero que tiene para enseñarle a Leo. El león puede tener todo el entusiasmo del mundo, pero cuando cae en un bajón depresivo. Pocos son los signos con la habilidad innata de poder sacarlo a flote, y el principal es Libra.
- Un nueva óptica: con su modo de ser afable y conciliador, Libra tiene las herramientas para hacer que Leo se reconcilie con la vida y, en su afán de ver a todos bien, en especial a su pareja, le mostrará la otra cara de la moneda de la situación que lo está deprimiendo. Gracias a Libra, Leo podrá ver esa parte buena que sólo quien está amigado con la vida le puede mostrar.
- No tan extremista: Leo también tiene mucho para aprender del trato de Libra, ya que para el león todo es blanco o negro, resultándole imposible hallar los matices que le permitan llevarse bien con su jefe, llegar a un acuerdo con el vecino, no insultar en el tránsito y tener menos enemigos.
Lo que Libra Tiene para Aprender de Leo
- Sexo apasionado: Leo le enseñará a Libra el valor del sexo y de la pasión, puesto que Leo en la intimidad es tan fogoso que despertará el erotismo dormido que Libra tiene. Los encuentros amorosos estarán cargados de refinamiento y de una piel tan increíble, que ninguno de los dos querrá separarse del otro, ni siquiera por una hora.
- Cuando decir basta: Libra también tiene para aprender de Leo que en la vida hay un límite, y que cuando algo se desborda, hay que decir basta. El hijo de la balanza tiende a aguantar y soportar todo con tal de que las cosas se mantengan en su estado original. De este modo es que se deja pisotear en el trabajo, dominar por familiares y nunca reclama el importe de más que vino en su tarjeta de crédito. Sin embargo, Leo podrá enseñarle cuánto vale su persona, su tiempo y su dinero.