Nuestras prendas forman parte del universo mágico del estilo que nos define. A través de ellas comunicamos el estado de ánimo por el que estamos atravesando así como también lo que queremos en la vida y qué estamos dispuestos a hacer para lograrlo.
Hoy te mostraremos de qué forma se viste cada signo o, lo que es mucho más interesante aún: cómo reconocer a cada signo por su ropa. ¿Te sumas al desafío?
Descubre la forma de vestir de cada signo del zodiaco
Aries: la base de sus prendas es el rojo y su segundo color es el negro. Busca impactar combinando la sobriedad con un elemento escandaloso. Las mujeres usan faldas largas, pero acompañadas de tajos de la misma descripción.
Tauro: se decantan por los colores pastel con un toque de rosado. Prefieren algo que no llame la atención y que a través de su color marque distancia con sus interlocutores.
Géminis: los hombres tienen cero noción de combinación y prefieren estar cómodos que elegantes. Las mujeres visten vestidos ajustados y de colores que intentan imitar las luces del tráfico. Pasar desapercibida no está en sus planes.
Cáncer: la dulzura de su personalidad queda plasmada a través de sus prendas que denotan un toque casi infantil. Las mujeres aman el rosado y los hombres se inclinan por el azul o el celeste.
Leo: rojo, negro, naranja y amarillo son sus colores de preferencia. Saben combinar cada uno de ellos con otro que oficie de atenuante o para levantar la energía. Marcar las partes de su cuerpo es la consigna, así que un talle menos es lo que le piden al dependiente de la tienda.
Virgo: ocultan sus atributos detrás de prendas sueltas, pero las combinan de forma tan exquisita que no nos damos cuenta que hay un hermoso cuerpo camuflado tras ellas.
Libra: se visten para simular ser mariposas, así que combinan las texturas etéreas con una mezcolanza de colores que nos hace imposible discernir el color exacto que están usando.
Escorpio: eligen prendas sobrias y elegantes. No pretenden distraer con su atuendo, sino que este se convierta en la representación de su buen gusto pero poco cuidado ante la moda.
Sagitario: siente fascinación por el violeta y sus diversas formas de combinarlo. Le interesa estar a la moda, por lo que busca en revistas y en escaparates las últimas tendencias para impactar con ellas.
Capricornio: se siente cómodo con un estilo deportivo casual, pero al que no le falte elegancia. Los hombres son muy adeptos a las bermudas, mientras que las mujeres prefieren pantalones que las hagan ver sexy sin caer en lo burdo.
Acuario: se identifica con prendas atrevidas que revelen más secretos de los que usualmente estaos acostumbrados a ver. Les gusta impactar e ir en contra de los dictámenes de las pasarelas europeas.
Piscis: prefiere prendas sueltas y, en el caso de las mujeres, con algo de transparencias. Lo que sea que usen, deberá representar una suerte de misterio a develar.