¿Aún dudas de que te encuentras ante una de las mejores parejas del zodiaco? ¿Quién más que una mujer de Libra podría hacer que el hombre de Leo se sienta todo lo importante que este nativo necesita sentirse para que su autoestima no le juegue en contra? Descubre a estos dos personajes zodiacales y deléitate al comprobar que son de las joyas más preciadas de todo el horóscopo cuando se juntan para amarse.
Personalidad del hombre de Leo
Generoso: Leo es un hombre muy generoso, pero tantas veces se empecina en esconder esta característica, que hasta suele pasar por avaro. Se caracteriza por gustarle la buena vida y la buena compañía. Por lo tanto, le gusta invitar a su pareja a los mejores lugares y obsequiarle regalos costosos para poder lucirse a su lado.
Expansivo: Leo abarca el entorno que lo rodea y a su pareja también. Es un hombre que acapara, pero más con su ternura que con su autoritarismo. Es excelente para contener a su amante en momentos de crisis y resulta el gran proveedor con el que toda mujer sueña.
Caballero: la galantería de este nativo será muy bien recibida por la mujer de Libra, la gran coqueta del zodiaco a la que le encanta que le abran la puerta del auto y la pasen a buscar al trabajo. Con ella, Leo tendrá el balance justo de modernidad y conservadurismo.
Conservador: es un hombre al que le gusta mantener las tradiciones familiares y que mira con cierto recelo el avance tan drástico que ha dado la mujer. Por ello es que con Libra se sentirá cómodo y completo.
Personalidad de la mujer de Libra
Equilibrada: es una mujer muy poco dada a los extremos. Se mantiene en los términos medios que a Leo le hacen tan bien. Ayuda a su compañero a comprender el mundo y a relacionarse mejor con las personas a su alrededor.
Amante de la belleza: su necesidad de verse bella para embelesar a su amante la llevan a estar siempre hermosa, arreglada, femenina y perfumada para ese hombre que contará los minutos para verla.
Excelente compañera: Leo necesita de esa gran mujer a su lado. Por ello es que la conexión con Libra es inmediata. Desde el comienzo ella le hará saber que siempre estará ahí para él.
Creativa: cuando Leo se abrume en su mar de confusiones, allí estará ella para regalarle las mejores ideas, alternativas y salidas, gracias a la creatividad innata que porta consigo.
Compatibilidad entre Libra y Leo
Esta es una pareja cuyas energías, tan diferentes entre sí, se complementan. Leo encuentra contención, comprensión y alguien que lo escucha de verdad. Libra encuentra a ese hombre que la potencia para que reclame sus derechos y su lugar en el mundo.
Encontrarse implica fusionar dos mundos diferentes, pero necesarios entre sí. La compañía del otro se convertirá en ese elixir del cual pronto ya no podrán prescindir, ya que los hará sentirse ellos mismos cada vez más.