Reconocer para reconocerte
Una de las principales razones por las cuales buscamos conocer las características de los signos, es para aprender a identificarlos en la multitud y, dependiendo de si son compatibles o no con nosotros, saber si dar el siguiente paso o mantenernos al margen.
De este modo te enseñamos cómo reconocer a Escorpio, un signo que da que hablar adondequiera que vaya. Ciertas palabras se asocian con el escorpión, tales como «peligro», «impiedad», «control» y «pasión», pero… ¿hasta qué punto son tan verdaderas? No te pierdas este brillante artículo que te enseñará todo acerca del enigmático Escorpio.
Características físicas de Escorpio
Bien sabemos que no es la Astrología, sino la genética, la que marca las características físicas de las personas. Sin embargo, los signos también marcan determinadas tendencias que te ayudarán a reconocer al escorpión entre una cuantiosa multitud.
- Ojos intensos: en primer lugar, fíjate en sus ojos, independientemente del color de estos, son penetrantes y son también dueños de una mirada que raya en lo hipnótico. Observa a las personas a su alrededor y, si estas se sienten incómodas e intimidadas, entonces estás frente a un poderoso escorpión. Algo que los caracteriza especialmente es que siempre es la otra persona la que deberá bajar la mirada, ya que el osado y atrevido Escorpio no se inmutará y mantendrá la mirada hasta las últimas consecuencias.
- Voz clara y concisa: otro rasgo muy característico está relacionado con su voz y con el habla. Si bien estos nativos pueden sonar aterciopelados, roncos o cortantes, todo lo que digan será claramente audible, ya que si hay algo que estos representantes del zodiaco ya tienen innato, eso es el hacerse oír.
- Porte musculoso: por último, siempre podremos reconocer a los hijos de Plutón por su físico fuerte, musculoso, nítido y de líneas muy bien dibujadas. Esto corre tanto para su rostro, como para su cuerpo, hagan o no hagan ejercicio, aunque la tendencia siempre marcarán que sí lo practicarán.
Carácter y actitudes del Escorpión
No en vano nacer en noviembre está representado por el escorpión, un arácnido que soporta condiciones climáticas extremas y que, cuando lo consideran necesario, no dudan en clavar su aguijón para inyectar su veneno. Es así como se manejan los representantes de este signo zodiacal.
Escorpio es un signo que le gusta llevar el control, pero no lo hace diciendo que eso es lo que quiere, simplemente elabora su estrategia para poder hacerlo desde su silencio, un lugar en el que guardan gran parte de su enigmática personalidad.
A su vez, Escorpio es reconocible a la distancia por su pasión y por sus celos. Ser pareja de estos nativos no es nada fácil, pero sí es una aventura apasionante de la que no querrás salir una vez te encuentres inmerso entre sus poderosas pinzas.
El agasajo a su pareja es otro de los factores que hace que los Escorpio sean tan identificables. Por lo tanto, no viene nada mal tolerar su control y celos, ya que el escorpión sabrá recompensarlo con mucha pasión y atenciones de toda clase a su compañero o compañera.