¿Te han hecho un hechizo? – Destrúyelo
Si crees estar bajo un hechizo, mal de ojo o simplemente crees que alguien te ha mandado mala suerte a través de su energía negativa y deseas acabar con esa situación que tanto te incomoda, es necesario que conozcas aquí ciertos consejos que te ayudarán a romper el hechizo bajo el cual estás.
Consejos para romper un hechizo
Para comenzar y si deseas confirmar que estás bajo la influencia de las malas energías de un hechizo, es bueno que optes por contratar los servicios de un experto en el tema. Esta persona puede ser un hechicero, siempre y cuando sea de magia blanca. Te recomendamos especialmente que investigues bien antes de confiar en alguien, ya que hay muchas personas dispuestas a hacerse pasar por gurús con tal de cobrar unos buenos honorarios por hacer un trabajo que no tienen ni idea de cómo se hace..
También puede ser el caso que no desees o no encuentras a un experto, ante lo cual debes comprobar tú mismo que tienes un hechizo hecho sobre tu persona. Algunas de las señales son: discusiones frecuentes con personas con las que solías llevarte bien, sensación de cansancio, hastío, dolores en los músculos y articulaciones, inapetencia o sentir que por mucho que comas estás cada vez más débil, depresión, sentir que nada de lo que antes te gustaba ahora te gusta o te motiva y entumecimiento.
Rituales de purificación
· La purificación del hogar, del sitio de trabajo y de ti mismo es fundamental para romper un hechizo. Para ello se recomienda hacer uso de aceites, inciensos, piedras, ciertas hierbas, cristales de cuarzo, velas y también tierra y agua.
· Báñate con una mezcla de tierra y agua y aplica también un poco de azúcar. Para purificar tu hogar limpia toda la casa hacia afuera con vinagre y, cuando se seque, hacia adentro con agua con una cucharada de miel. Es muy importante también lavar toda ropa, prender velas y quemar inciensos purificadores.
· A su vez, resulta esencial que hagas rituales de oración en los cuales pidas con mucha fe la protección de tu hogar y de tu vida. Prende velas blancas para pedir fuerza y protección ante las fuerzas negativas. No te olvides de pedir perdón por tus malas acciones y ayuda a los demás a salir de la misma situación en la que tú te encuentras. Estos rituales de oración resultan tan esenciales para liberarte de un hechizo maligno, que se recomienda llevarlos a cabo todos los días, al mismo tiempo que deberás ser siempre muy sincero y, sobre todo, deberás tener mucha confianza en tu propia fe.
· Finalmente se aconseja llevar y disponer en tu hogar y habitación piedras, tales como el cuarzo, la amatista y el jade, ya que sirven para ahuyentar o absorber las malas energías y dar protección.
Recuerda siempre agradecer
El agradecimiento es parte de todo ritual que hagas. Por lo tanto, puedes hacerlo antes de comenzar como para dar por sentado que recibirás la ayuda que pides, así como también al finalizar cada ritual de purificación.