Pociones de amor
Desde tiempos inmemoriales, las pociones de amor han servido a esas almas solitarias que pretenden conquistar a la persona que aman, pero que les cuesta lograrlo por sus propios medios.
Una poción de amor es un brebaje que se prepara con la finalidad de hacer que esa persona que tanto queremos por fin se decida a enfocar su atención en nosotros y nos considere su prioridad.
Cuando la realizamos, debemos pensar siempre en positivo y visualizar los resultados. Te sorprendería saber cuantas parejas felices que ves pasar ante tus ojos están bajo el embrujo de un hechizo, amarre o poción para el amor.
La Naturaleza no se equivoca, es por ello que en ella encontraremos todo lo que necesitamos para que nuestra poción surta el efecto deseado. ¿Estás preparado?
Realiza tu poción para atraer al ser amado
- Materiales: una copa de vino tinto, una lima de uñas, tres astillas de canela y un clavo de olor estrellado.
- Hierve: vuelca la copa de vino en un recipiente apto para llevar al fuego y hazlo hervir durante tres minutos. Pasado ese tiempo, agregas las dos especias. Mientras el vino hierve junto con la canela y el clavo de olor, tomas la lima de uñas y te limas todas tu uñas sobre la mezcla de modo tal que el polvo caiga sobre el vino que hierve. Mezcla bien con una cuchara.
- Recita: ahora es el momento de decir la oración de pedido, la cual es: «con la luz y energía de mi vida, yo me encargo de encender tu amor (nombre de la persona). Ahora ven junto a mí y disfruta tu vida conmigo, del mismo modo que yo disfrutaré la mía contigo». Mezcla bien todo nuevamente y apaga el fuego.
- Finaliza: dejas que se entibie y pasas la mezcla a un recipiente de vidrio y la guardas en el refrigerador. La parte más importante es que la persona a la que has dirigido el hechizo beba la mezcla. No es necesario que lo haga de una sola vez, sino que puedes mezclársela en varias dosis, ya sea para darle un sabor especial a otra bebida o en una comida en la cual se camufle. El hechizo está pronto, pero jamás deberás decirle a nadie que lo has hecho, mucho menos a quien se lo dirigiste.
Mantener los hechizos en secreto
Mantener todo hechizo que hagamos o hayamos hecho en secreto, es parte vital para que surta efecto. Muchas veces podemos sentirnos tentados a compartir esto con un amigo de confianza, pero esto sería un grave error.
La magia requiere del anonimato, puesto que divulgarla sería profanarla, quitarle importancia y convertirla en algo mundano. Por lo tanto, si quieres que tu pócima surta el efecto que estás buscando, esta será tu secreto por siempre.
Otro punto muy importante es no permitir que tu pareja sepa lo que has hecho. Incluso si la relación los hace entrar en un grado de confianza en el que se cuentan todo, podrás contárselo todo, menos acerca de tu pócima. De hacerlo, el poder que hasta el momento habrá ejercido se desvanecerá y tú perderás tu sueño.