Magia para que vuelva a ti
Realizar un hechizo de regreso es una de las mejores opciones de las que dispones cuando quieres que tu pareja vuelva a ti.
Si ya lo has intentado todo, desde la súplica hasta una fingida indiferencia, es momento de apelar a la magia para que ella te devuelva lo que es tuyo y tengas una segunda oportunidad.
A continuación te presentamos dos hechizos que harán que esa persona que amas esté de vuelta en tu vida antes de lo que piensas.
Hechizo con zapatos para su regreso
- Materiales: tela roja, un par de zapatos del ser amado, esencia de sangre de dragón, tu saliva u otro fluido corporal.
- Comienza: recoge en tu mano un poco de saliva o del fluido corporal que elijas y frótala en los zapatos de la persona a la que le estás haciendo el hechizo.
- Prosigue: inmediatamente después, viertes algunas gotas de sangre de dragón sobre la suela de los zapatos y recitas la siguiente oración: «(nombre) tu camino y el mío juntos siempre irán. Tu mente, tu cuerpo y tu alma; todo tu ser, será mío y estará siempre conmigo.»
- Finaliza: ahora es turno de devolver los zapatos al ser amado y es muy importante que la primera vez que los vuelva a usar, esté a tu lado.
Hechizo de cerezo y coco para que vuelva a ti
- Materiales: perfume del ser amado (puedes comprar el que usa habitualmente, no es necesario que le pertenezca el frasco en sí), trece hojas de árbol de cerezo, un coco.
- Prepara: lo primero es hacer una perforación al coco para que el agua salga al exterior, pero que su cáscara no se parta.
- Comienza: ahora introducirás una a una las hojas del cerezo dentro del coco. El paso siguiente consta en perfumar el coco por fuera, y también introducir un poco de fragancia por el orificio que has hecho, con el perfume de la persona que amas.
- Recita: mientras perfumas el coco, dirás la siguiente oración: «el amor que siento por ti (nombre) y que tú sientes o en un momento sentiste por mí, es lo que hará que regreses a mí para quedarte. Así lo decreto hoy y aquí».
- Finaliza: el hechizo termina cuando entierras el coco en el jardín del ser amado. Ten en cuenta que no pueden verte mientras lo entierras y, en caso de que en algún momento el coco sea hallado, tú nunca admitirás haberlo enterrado allí.
Actitud para realizar un hechizo
Los hechizos son algo sagrado; gracias a ellos puedes obtener lo que quieres, ganarte el amor de alguien y recuperar al ser amado, entre muchas otras cosas.
Por lo tanto, ellos requieren de todo tu respeto y agradecimiento a la hora de hacerlos. Es así que antes de realizarlos, agradece a la Naturaleza o a la entidad en la que creas. Mientras los haces, concéntrate solo en lo que estás haciendo y ten plena seguridad de que el hechizo traerá a tu vida lo que quieres.
Una vez hayas conseguido lo que pediste, dedica unos instantes al día para agradecer por haber sido bendecido de esa forma.