Magia para el matrimonio
No dejas de pensar en las delicias de lo que sería vivir en matrimonio, pero por más que ya se lo has dado a entender y sugerido, incluso es posible que le hayas dado un ultimátum, la propuesta parece no llegar.
Existen muchos trucos a los cuales apelar para que nos pidan matrimonio, pero cuando todos ellos fallan, siempre podemos contar con la magia de nuestro lado.
Si tu noviazgo parece ser un interminable camino en el que no se vislumbra el altar, no dejes de hacer estos hechizos, tan efectivos como sencillos.
Atrae el matrimonio con un hechizo de anillos y cintas
Materiales: dos anillos, uno para el amado y otro para ti; cinta roja; cinta dorada; bolsa de tela roja.
- Une: el primer paso consiste en unir los anillos haciendo uso de las cintas roja y dorada.
- Recita: mientras vas enlazando ambos anillos, dirás la siguiente oración varias veces: “con esta sortija, tú, amado mío, me desposarás. Yo seré siempre para ti y tú serás siempre para mí. Deja de lado todos los impedimentos y enfócate en amarme y convertirme en tu esposa”.
- Guarda: para terminar el hechizo, se coloca a los dos anillos atados dentro de la bolsa de color rojo. Esta bolsa deberá permanecer en tu cama toda la noche, durante una noche.
- Usa: para que surta efecto el hechizo, tú y tu pareja deben usar los anillos que has usado para el hechizo, pero él nunca debe saber de la existencia de dicho hechizo para el matrimonio. De modo que tendrás que encontrar la forma de que se lo ponga sin dudar de modo alguno.
Hechizo con vino para que te pidan matrimonio
Materiales: una ramita de albahaca, un vaso de agua mineral, un poco de incienso de canela, un vaso de vino seco y una vela de color amarillo.
- Hierve: en un recipiente pondrás a hervir el agua con la albahaca. Cuando rompa el hervor retiras del fuego y dejas reposar. Después agregas el vino y llevas al fuego nuevamente. Esperas a que rompa el hervor otra vez y cuelas toda la preparación.
- Enciende: al lado de la mezcla colada, enciendes la vela y el incienso y repites la siguiente oración de pedido: “que esta mezcla tenga el poder de atraer el matrimonio que deseo. Que el que no se haya decidido aún a casarse lo haga y que de esta forma el amor tome su vida y mi vida”. Deja que se consuma la vela y el incienso y desecha los restos en un lugar natural lejos de tu casa.
- Aplica: guarda la esencia resultante del vino con el agua y la albahaca y póntela detrás de las orejas, en la base del cuello, en las muñecas, en el pecho y en las corvas cada vez que te encuentres con la persona con la que deseas casarte.
Es necesario que tengas en cuenta que los hechizos surten efecto, pero nunca de un día para el otro. Debes tener paciencia y actuar como si no hubieras hecho nada. Poco a poco, las energías comenzarán a moverse y lograrás lo que has pedido.