Atrae el dinero con sencillos hechizos de magia blanca
La magia blanca es un arma muy poderosa cuando se trata de hacer que el dinero llegue a nuestro hogar. Siempre que queramos lograr la prosperidad económica para vivir más cómodamente y darle lo mejor a nuestra familia, podemos recurrir a ellos.
Hechizo para llamar el dinero
- Materiales: vela verde, aceite, navaja, polvo de albahaca.
- Talla: escribe tu nombre tallando con la navaja a lo largo de la vela y también pon la cantidad de dinero que necesitas obtener.
- Unta: pon en tus dedos el aceite y espárcelo por toda la vela. A continuación, tomas tres pizcas de polvo de albahaca y lo espolvoreas sobre la vela.
- Enciende: ahora encenderás la vela y dirás la siguiente oración: «dinero, ven hacia mí y multiplícate. El dinero se acerca y es mío. El dinero fluye hacia mí y hacia mi hogar».
- Culminación: el hechizo se termina al permitir que la vela se consuma y desechando los restos lejos de casa, en un lugar natural.
Ritual con limón y miel para la prosperidad
- Materiales: jugo de un limón, seis cucharaditas de miel, tres monedas iguales.
- Monedas al limón: dispón el jugo de limón dentro de un cuenco. De a poco, pones las tres monedas, pero de a una y repitiendo una oración relacionada a la llegada del dinero a tu vida. Puedes buscar una en la web o sencillamente puedes crear la tuya propia. Asegúrate de que incluya un agradecimiento.
- Agregar la miel: cuando las tres monedas estén dentro del jugo de limón, le incorporas a este las seis cucharaditas de miel y mezclas todo con tus dedos.
- Espera: ahora es turno de esperar exactamente tres días. Para ello, pondrás el vaso en un lugar fuera de tu casa, puede ser en el jardín, en una terraza o en un balcón. Lo importante es asegurarte que nadie lo vea y que ningún animal vaya a derramarlo. Al cabo de tres días exactos, para lo cual tendrás que tomar en cuenta la hora, retirarás el vaso, enjuagarás las monedas con agua corriente y las llevarás siempre contigo. Desecha el jugo de limón, en lo posible fuera de casa.
Hechizo con nuez para el dinero
Parte una nuez a la mitad, cómela y cuida que la cáscara no se rompa. En el hueco que ha quedado en ambos lados, colocas canela en polvo, nuez moscada en polvo, laurel molido y una moneda de color dorado. Pegas las cáscaras entre sí y llevas este amuleto contigo a todas partes.
Azúcar para atraer el dinero
Pon azúcar en un recipiente y colocas en él un billete no muy valioso. Pon el frasco a la luz de la luna toda la noche y antes de que amanezca, retiras el billete y te aseguras de llevarlo siempre contigo. Nunca lo gastes. Desecha el azúcar lejos de casa y lava el recipiente con agua y jabón para usarlo en otro hechizo de cualquier naturaleza.
Estos hechizos son independientes y puedes realizarlos de a uno o de a varios a la vez.