La Videncia

Dos hechizos de matrimonio infalibles

¿Por qué hacer un hechizo de matrimonio?

Muchas son las razones que pueden impulsarte a hacer un hechizo para contraer matrimonio. Entre las más habituales se encuentran el haber estado en una relación formal y muy prolongada con alguien que siempre posterga el tema del compromiso final, el querer abandonar tu estado actual de soltería o desear que alguien pase a ocupar esa parte tan importante en nuestra vida.

El matrimonio no es algo fácil, por lo que tenemos que pensar muy bien si eso es lo que realmente queremos. Si es así, estos dos hechizos te acercarán a este deseo tan íntimo que mantienes en secreto, o no tanto.

Hechizo de matrimonio con rosas

Materiales: una rosa roja, agua de rosas, tu cabello y el del ser amado y un bolígrafo rojo.

  • Escribe: quítale los pétalos a la rosa roja. Hazlo con mucho cuidado y agradeciendo a la Madre Naturaleza por prestarte parte de tu esencia para lograr tu propósito. Una vez los tengas a todos delante de ti, escribe el nombre completo de la persona con la que deseas casarte sobre cada pétalo.

 

  • Macera: sumerge los pétalos de rosa con el nombre de la persona escrito en ellos durante una noche y deja que la luz de la luna los bañe. A la mañana siguiente, los sacas del recipiente en el que los has dejado durante la noche y pasas por la casa de esa persona para esparcir los pétalos por el frente, costados y detrás de la casa de esta persona. Si solo tienes acceso al frente, hazlo allí y en las zonas cercanas.

 

  • Recita: a medida que esparces los pétalos de las rosas, debes decir la siguiente oración: «(nombre del ser amado), eres la persona que amo hoy y para siempre, acércate y únete a mí del mismo modo en que yo estoy unida a ti.»

 

  • Enlaza: toma diez cabellos tuyos y vente de la otra persona. Entrelázalos con haciendo con ellos una trenza y al finalizar quémalos con el fuego producido por fósforos.

Hechizo con saliva para casarse

Materiales: una foto del ser amado, un frasco de vidrio con tapa, sal gruesa y tu perfume habitual.

  • Perfuma: toma la foto de la persona con la que quieres casarte y rocíala con tu perfume mientras piensas en el día de la boda y en la vida de casados. Dóblala si es muy grande, sino simplemente déjala como está, y colócala en el fondo del recipiente.

 

  • Recita: di en voz alta la siguiente oración: «(nombre de la persona), que el universo conspire para que halles tu paz interior y te encuentres contigo mismo solo el día en el que estés casado/a conmigo.»

 

  • Riega: cubre la foto con una capa de sal gruesa, haz un buche de saliva y déjalo caer dentro del frasco y cubre con otra capa de sal. Todos los días, hasta que se llene el frasco, primero dejarás caer tu saliva y después cubrirás la mezcla con una capa de sal.

 

  • A diario: una vez hayas completado el frasco con saliva y sal, tómalo en tus manos y recita la oración que dijiste al comenzar el ritual. Haz esto todos los días hasta que hayas contraído nupcias. Entonces desecha el contenido del frasco en una corriente de agua o en el mar y trae el frasco nuevamente a casa para utilizarlo en otros hechizos.