La Videncia

Cómo elegir tus velas para hacer hechizos de amor

Velas para el amor

El uso de las velas en los rituales y hechizos para el amor está totalmente difundido. Es difícil concebir hacer magia para el amor sin considerar usar velas. Sin embargo, el color de esta es lo que determinará la dirección que le demos a nuestra relación de pareja.

No siempre queremos atraer el amor por el amor en sí mismo, sino que tenemos ciertas ideas o intenciones que pretendemos volcar a nuestra relación romántica, y para ello usaremos velas de determinados colores.

¿Tienes un propósito en el amor? – Conoce los colores que te ayudarán a lograrlo

  • Rojo: es el color del amor en sí. Por lo tanto, lo usaremos cuando estemos en busca de enamorarnos o de incrementar la pasión en una relación que estemos teniendo.

 

  • Rosado: como es el color que representa la ternura, se lo utiliza cuando buscamos una relación tranquila, pausada, con mucho romanticismo y el sexo justo necesario. Es ideal para las personas que necesitan ser contenidas y contar con una pareja que sepa escuchar y dar consejos. También nos arroja como resultado una relación muy paternal en la que nos cuidarán en todos los aspectos.

 

  • Naranja: si quieres una relación chispeante, con mucha energía, movimiento y creatividad, este es el color de vela a utilizar. Pronto estarás viviendo un amor en el que ambos se divertirán mucho juntos y harán salidas que le aportarán a la relación un refrescante aire de novedad.

 

  • Amarillo: fomenta que en la pareja sea muy importante la amistad. Si no estamos buscando una relación solo para tener sexo, el amarillo es un gran color, ya que nos asegura que contaremos con el apoyo de quien amamos y habrá una alta dosis de camaradería. Vivirás una relación sin secretos y con una complicidad envidiable.

 

  • Marrón: si sientes que tu relación de pareja se ha perdido en sueños sin cumplir y que se encuentra en una nebulosa en la que resulta casi imposible vislumbrar un futuro en común, el marrón te ayudará a que la otra persona se centre en los proyectos compartidos y deje de soñar despierta.

 

  • Violeta: se usa cuando queremos lograr una verdadera transformación en la pareja. Esta vela se recomienda especialmente para matrimonios o noviazgos de años que han terminado cayendo en una aburrida rutina o en discusiones sin sentido. Una vez que la usas, comienzas a notar un cambio realmente transformador.

 

  • Verde: las relaciones muchas veces se estancan y dejan de crecer. La consecuencia más temible de ello es que también cortan nuestro crecimiento como personas. Por lo tanto, cuando necesites que la relación dé frutos en todo sentido, usa el verde.

 

  • Dorado: cuando buscamos relacionarnos con alguien de forma romántica, pero que nos ayude económicamente, el dorado es nuestro color.

 

  • Blanco: se utiliza para traer paz, armonía y unión a las parejas. Es ideal para una reconciliación o para cuando se está atravesando por un momento de crisis.

 

  • Negro: este es un color al que muchos se muestran reticentes a usar. En sí mismo, no podemos afirmar que el negro es malo, sino que todo depende con el propósito que se lo use. Es verdad que en rituales de magia negra se usan velas negras para separar a una pareja o incluso para pedir que alguien fallezca, también es un color que tiene su lugar en la magia blanca. Si necesitas ahuyentar energías negativas, trabajos de magia negra o hacer que se eliminen ciertas amenazas que la pareja tiene, entonces el negro es el color a usar.