La Videncia

Aprende a romper un hechizo de separación

¿Sufres de un hechizo de separación?

Ocurre muchas veces que alguien está interesado en vernos muy alejados de nuestra pareja. Ya sea porque esa persona está enamorada de nuestro amor; porque alguien más le pidió que lo haga; por razones familiares y hasta monetarias o porque no somos de su agrado.

La solución que estas personas encuentran es recurrir a la magia para romper los lazos que unen a la pareja. Lamentablemente, no son pocas las ocasiones en las que se usa la magia negra para conseguir dicho cometido. Por lo tanto, el poder es muy fuerte y necesitaremos hacer un contra-hechizo para revertir el poder destructivo del conjuro que hemos recibido.

A continuación te contamos cómo librarte de un hechizo de separación.

Hechizo con vela roja para revertir un conjuro de separación

Materiales: algodón, alcohol, vela roja, alfiler, papel blanco, cuchara, agua, tazón y aceite de oliva.

Cuándo: luna menguante

  • Limpieza: embebe el algodón con el alcohol y limpia tu vela de arriba a abajo varias veces. Tira el algodón y aguarda a que se seque. Una vez seca, talla un corazón en la vela, el cual será el símbolo del amor entre tu pareja y tú. Ahora la vela estará consagrada.

 

  • Escribe: toma la hoja de papel, escribe los nombres de ustedes y debajo escribe una oración que sirva para romper hechizos de amor. Existen muchas, así que podrás elegir aquella que te transmita la mayor energía para solucionar este tema. Apoya el papel y sobre él pon el tazón. Volcarás dentro de él trece cucharadas de agua, si es mineral será mucho mejor, para finalmente agregarle tres gotas de aceite de oliva virgen.

 

  • Conjura: enciende la vela y tómala en tu mano derecha. A continuación recitas la oración que has escrito en el papel que colocaste debajo del tazón. Repite la oración las veces que creas necesario y, mientras lo haces, visualiza cómo aquello que te ha llevado a estar alejado de tu pareja se destruye en mil pedazos. Visualiza una enorme llama violeta y envía esos pedazos hacia ella. Finalmente, la visualización más fuerte debe ser aquella que te devuelva imágenes tuyas con tu pareja en las que están reconciliados, en armonía y haciendo lo que siempre hacían y siempre has querido hacer con tu amor.

 

  • Usa tus manos: toma la vela, retira el tazón del papel y deja que caigan trece gotas de cera derretida sobre la hoja. Procura que abarquen toda la hoja. Coloca la vela en un portavelas y sumerge tus dedos en el agua y chasquea los dedos siete veces sobre la hoja, siempre con los dedos húmedos.

 

  • Apaga la vela: ahora es momento de apagar la vela, algo que harás colocando la cuchara sobre ella para ahogar la llama, nunca soples la vela.

 

  • Vuelve a encenderla: guarda la vela, porque en la próxima luna llena la volverás a encender y dejarás que se consuma en su totalidad. Después se desharás de sus restos en un lugar fuera de tu casa. Puedes tirarlos en un parque o en el agua de la playa. Tu hechizo habrá sido completado.