La Videncia

Aprende a dejar huellas en Piscis

Marcar a fuego a un Piscis

Las conquistas amorosas son cada vez más difíciles; cuando creemos que estamos en la cima de la felicidad, la otra persona son dice, con o sin pesar, que es momento de prescindir de nosotros.

En ese momento una avalancha de preguntas nos arremete, pero no siempre encontramos las respuestas que buscamos. Lo cierto es que para tener una historia de amor de leyenda, e incluso tal vez hasta sin final, tenemos que aprender a dejar huella en el ser amado.

Si bien hay consejos generales para lograr este cometido, la verdad es que para hacerlo de forma efectiva, tenemos que tener en cuenta el signo de la persona, y en este caso nos adentraremos en Piscis y te contaremos cómo quedarse grabado en su corazón y así hacer que nunca te deje.

Cómo quedarse impregnado en un Piscis

  • Romanticismo: el eje de la conquista y la retención de Piscis a tu lado dependerá en gran parte de cuan romántico puedas ser. Dejarás una huella en ellos si eres capaz de ser dulce y tierno, y de nunca perder esta capacidad. Si tienes un manual del romanticismo a mano, no dudes en leerlo y aplicarlo.

 

  • La verdad que quieren escuchar: ser directos y honestos en la vida, está muy bien; ahora serlo con un Piscis, es la garantía de que lo perderemos. Los oídos son la puerta de entrada al vulnerable mundo de Piscis. Por consiguiente, no podremos hacerlo irrumpiendo sin piedad en su inocencia con una verdad que los destruya. Si quieres ser parte de su vida y que te atesoren en su corazón, es fundamental que identifiques aquello que quieren escuchar y que se los digas de forma tan categórica que terminen pensando que es totalmente cierto.

 

  • Admiración: secretamente, al pez le gusta sentirse admirado. Ya sea por su última creación artística, por su gusto en el cine, por su nuevo vestido o por cómo trata a su madre, Piscis necesita no solo de tu aprobación, sino de tu admiración.

 

  • Compañerismo: permanece muy atento a la agenda de tu Piscis y ofrécete a acompañarlo a todos lados. La compañía, y el tiempo que empleas para ofrecérsela, es algo que el pez valora más de lo que suele transmitirte. Por lo tanto, acompañarlo al médico, hacer sus mandado cuando están resfriados y ayudarlos a hacer la cena, son acciones que te abren la puerta de su corazón.

 

  • Atenciones: le encantan los detalles como un souvenir antes de rendir un examen, una llamada al despertar y antes de dormir, unas flores los domingos y darse cuenta cuando se corta el pelo, son garantías de que los enamorarás.

 

  • Interés por su mundo: los Piscis viven en un mundo paralelo. Ante esto, muchas personas hacen el intento desesperado de traerlos hacia nuestra realidad, pero este es un error muy grave. Piscis se siente muy cómodo en su espiritualidad, altruismo y fantasías. Por ello es que tenemos que intentar entrar en ese universo en vez de tratar de sacarlos a ellos.