La miras y quieres encontrar las palabras para describirla. Quisieras hacer correr sobre su piel un torrente de vocablos que describan lo que sientes, pero hay una palabra que comienza a latir en tu mente y ya no puedes pensar en ninguna otra, porque ella es… sencillamente… descollante.
No importa si eres el doble de George Clooney, o George en persona, una mujer de Aries siempre parece demasiado para ti. No te preocupes si es la primera vez que algo así te sucede; esto le ocurre a todos los hombres que se encuentran en presencia de de esta nativa.
Si bien ella puede ser indescriptible, lo que la astrología jamás permitirá es que no se pueda describir la forma de enamorarla, así que aquí te pasamos la receta para seducir a la mujer de Aries que se cuece en las mismas estrellas.
Enamora a una mujer de Aries con estas técnicas
- Sé divertido: una de las cualidades que una mujer de este signo más admira es el sentido del humor. Pero cuidado, no estamos hablando de hacer el payaso, ya que eso te arruinaría los planes de conquista de entrada. Ellas admiran a los hombres que son capaces de reírse del entorno, e incluso de ellos mismos, con altura, ingenio y siendo siempre oportunos.
- No ensayes: es muy tentador ensayar tu mejor perfil frente al espejo, marcar el ángulo justo en el que tu mirada es más potente y practicar una y otra vez el lenguaje corporal que te enseñan los expertos en seducción. Todo eso está muy, muy bien, pero para una mujer de otro signo. La chica de Aries es muy suspicaz como para que se le pase desapercibido que la estás usando de conejillo de indias para las técnicas de seducción más populares.
- Admírala, pero no la veneres: si hay algo que a una mujer de Aries no puede faltarle, eso es un admirado. En cambio, si hay algo que no puede tener, es a alguien que la venere. Si caes en este último error, ella hará lo que quiera contigo, tal como un gato con un indefenso ratón, y cuando se aburra, de un tarascón te sacará de su campo visual para siempre.
- No des nada por sentado: con esta mujer, nunca asumas lo que va a suceder o cómo va a reaccionar, ya que es tan impredecible como una tormenta de verano.
- Interésate por ella, pero no la analices: el psicoanálisis barato es algo que hace que su libido quede reducida al tamaño y a la calidad de una pasa de uva. Para enamorarla, tendrás que interesarte por ella, escucharla y guardarte tus conclusiones.
- Sé original: cuando la invites a una cita, no caigas en el restaurante romántico con comida exótica; una mujer de Aries quiere vivir la vida, y eso es algo poco posible en un encorsetado restaurante. Invítala a un parque de diversiones, a bucear o a un espeluznante tour por la ruta de las casas embrujadas, pero no caigas en clichés.
- Saca a relucir tu efusividad: cuando sientas ganas de hacer algo, solo hazlo. La peor pregunta que le puedes hacer a una mujer de Aries es: ¿Te puedo besar?