Conoce a fondo a Acuario
Tal vez las primeras imágenes que acudan a tu mente cuando ves la palabra Acuario, son las de una persona con el cabello de colores estridentes, pantalones rasgados y una camisa formal para que todo termine de contrastar de forma perfecta. Nadie te negará la veracidad de tu visión, pero también tenemos que contarte que el aguador es mucho más que explosión, vanguardismo y desafío.
Hay un enorme corazón en el pecho de los Acuario que está a la espera de ser descubierto por aquellos que decidan darle una oportunidad desde el punto de vista humano. ¿Te sumas?
Características destacables de Acuario que quizás no conozcas
- Humanitarismo: a pesar de su imagen estridente y de sus chocantes declaraciones, lo cierto es que Acuario es uno de los signos más humanitarios del zodiaco. Muy desprendido del dinero, el aguador se interesa en la esencia de la persona. Por ello es que su hogar está abierto para toda clase de personas y siempre habrá un consejo reconfortante para los corazones heridos y las almas desoladas.
- Solidaridad: la ayuda que Acuario le da a los demás va mucho más allá que prestar dinero a un amigo en apuros y cederle su falda favorita a una amiga que tiene una cita especial esta noche; Acuario es solidario con el mundo entero. De este modo, lo veremos anotado en las listas de donantes de sangre, de órganos y será el primero en llevar juguetes y ropa usada (y no tan usada también) a las campañas de solidaridad que se forman cada año antes de Navidad y cuando comienzan los fríos.
- Sensibilidad: puesto que estamos hablando de un signo solidario y humanitario, la sensibilidad de estos nativos no se limita a sentirse herido cuando un amigo los traiciona, sino que se trata de sentirse realmente devastado ante los problemas que el mundo está atravesando. Un Acuario está pendiente de los problemas de escasez de comida, de agua, de enfermedades y también de las catástrofes mundiales. Pero esto no termina aquí, sino que estos representantes del zodiaco están más que dispuestos a iniciar un movimiento que ponga fin a todo esto.
- Empatía: sabe comprender lo que te ocurre; ni bien le cuentes lo que te ocurrió, realizará un viaje que lo lleve a situarse en tus zapatos. Por eso debes prestar mucha atención a los consejos de un Acuario, ya que te recomendará que hagas lo que ellos harían en tu situación.
- Sabe escuchar: no interrumpe ni cuela anécdotas personales cuando le estás contando tus problemas. Prestan mucha atención y en ese momento, todo su tiempo es para ti. Cuando le hayas planteado el panorama, Acuario se tomará algunos instantes para darte su opinión y diagnóstico. Una vez más, no te dejes engañar por su imagen trivial; ellos son muy profundos cuando se trata de involucrarse en los sentimientos de los demás.
- Buen amigo: valoran la amistad más que ninguna otra cosa. Si tienes un amigo de este signo, siempre tendrás a alguien en quien confiar, una casa a la que acudir y una taza de chocolate caliente para ahogar tus penas.