La compatibilidad entre dos personas del mismo signo, suele ser muy buena, ya que su energía se encuentra al mismo nivel, persiguen objetivos similares y transitan por la vida al mismo ritmo. Sin embargo, cuando se trata de dos Aries, todo esto se transforma en un desafío. Estamos ante el signo más conflictivo del zodiaco. Su efusividad puede llevarlos tan alto que después podrían no saber cómo volver a conectarse de una forma más terrenal y apacible. Te contamos todo acerca de cómo se llevan dos nativos de Aries cuando sus vidas se cruzan.
Personalidad del signo Aries
Efusiva: cuando Aries piensa algo o desea algo, lo dice o lo lleva a cabo sin pedirle permiso a su lógica. Es un signo impulsivo que se deja llevar por lo que siente y por la proyección de resultados que concibe en su mente al dejarse apresar por el entusiasmo inicial.
Enérgica: su energía es alta, por lo que también lo es su voz y mucho más sus sueños. Es un nativo de movimientos ágiles, propicio a los cambios repentinos y esclavo de su propia necesidad de exploración.
Vital: es una persona llena de vida, de ganas de explorar y de sueños del más alto estándar.
Invasiva: Aries puede llegar a comportarse de forma intrusiva en la vida de los demás. Muchas veces una opinión se transforma, sin quererlo, en una orden, al tiempo que se vuelve muy exigente con las personas que tiene a su lado.
Optimista: el rasgo más característico del signo es saber pensar a futuro enfocándose en las razones que pueden llevarlo a obtener un resultado positivo. Para un Aries no hay tiempo de pensar en todo lo que puede influir de forma negativa en el logro de sus objetivos, sino que prefiere usar ese tiempo en allanar el camino hacia el éxito.
Cómo es Aries en el amor
Se deja llevar por la pasión que lo consume cuando se enamora. Gracias a esto, o tal vez por culpa de esto, no se permite el tiempo de pensar acerca de la viabilidad de la relación. Es muy intenso en los comienzos, pero corre altos riesgos de sufrir decepciones al darse cuenta de que la persona que ama no es como él creía en un principio. Se rige por los sentidos en vez de darle el espacio pertinente a la razón.
En lo referente al trato y a la dinámica con el ser amado, podemos asegurar que convierte a quien ocupa su corazón en el centro de su vida. Cuando se juntan dos Aries, la fusión física y mental es altísima y se consolida con facilidad. Se potencian mutuamente y son capaces de llegar muy lejos en el camino del amor.
Compatibilidad de Aries con Aries
Esta unión tiene muchos aspectos positivos: le dan una alta prioridad al amor, hacen lo que su corazón les dicta, viven con la proyección puesta en el futuro, no conciben rencor alguno en su corazón y están convencidos de que cada día se llevarán mejor.
Sin embargo, no podemos pasar por alto que las discusiones entre ambos tienen el mismo nivel de elevación que la pasión que los mueve. Por lo tanto, si no aprenden a controlar sus impulsos, las peleas podrían llegar a desgastar el vínculo.